Las aplicaciones más descargadas de la semana en iOS [24-9-18]

Os traemos las cinco aplicaciones más descargadas, de los últimos siete días, en iPhone y iPad. Las más destacadas, entre las más descargadas, desde el 17 al 24 de septiembre de 2018.

Las apps más descargadas

Las apps más descargadas

Comenzamos la última semana del mes de septiembre de 2018 con los top descargas de la semana. Un recopilatorio de apps que seguro no conocerás y que han sido las más descargadas de la semana en el mundo.

Esta semana destacan 3 juegos muy divertidos y 2 aplicaciones que os recomendamos instalar en vuestros dispositivos iOS. Una es para sacar el máximo partido al nuevo iOS 12 y la otra es una app de salud que seguro te vendrá de perlas.

Vamos a ver cuales son…

Apps más descargadas de la semana en iOS [24-9-18]:

Atajos:

Crear atajos de Siri

Crea atajos de Siri

Toda persona que haya actualizado a iOS 12 debe descargar esta herramienta. Con ella podremos crear atajos que nos van a hacer la vida mucho más sencilla. Unas ordenes que nos van a ahorrar mucho trabajo. No lo dudes e instálala ya.

Atajos
Precio: Gratis

Wind Rider!:

Cruza la ciudad en traje de alas. Cuanto más cerca de los edificios pases, más puntos conseguirás. Se dice que el 1% de la población lograría hacerlo… ¿te atreves?

Wind Rider!
Precio: Gratis+

Tornado.io!:

Tornado.io

Tornado.io

Juega contra otras personas en este juego de destrucción. Haz que los árboles y los tejados de las casas se retuerzan en el aire. Cuanto más destruyamos más creceremos. Lucha con otros tornados por el primer lugar. Una app que se ha estrenado recientemente y que ya copa el top descargas de muchos países.

Tornado.io!
Precio: Gratis+

Environments:

Environments es la única aplicación de sonido ambiental basada en grabaciones creadas en los años 60 y 70 en cinta analógica. Todo comenzó con una grabación de una serie de discos de vinilo, sin precedentes, obteniendo grandes elogios y vendiendo millones de unidades. Ahora Environments salta a los dispositivos móviles como una herramienta sonora invaluable y única para ti.

Environments
Precio: 3,49 €

Snake VS. Colors:

Snake VS. Colors

Snake VS. Colors

De nuevo volvemos a destacar este juego y es que ha vuelto a ser el más descargado en muchos países del planeta. Arrastra tu dedo hacia la izquierda o la derecha para evitar los obstáculos. Eso si, sólo puedes tocar los colores del mismo color que el poseas.

Snake VS. Colors
Precio: Gratis+

Sin más, esperamos os hayan venido de perlas estas apps. Ya sabéis que todos los lunes os traemos las aplicaciones de moda a nivel mundial. Os esperamos la semana que viene.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta