Echa un ojo a estas nuevas apps que han llegado a la App Store [20-6-19]

Échale un ojo a las aplicaciones más destacadas que han llegado a la App Store en los últimos 7 días. Apps que os recomendamos, al menos, probar en vuestros iPhone y iPad.

Nuevas aplicaciones para iPhone y iPad

Nuevas aplicaciones para iPhone y iPad

Cómo cada jueves, os traemos las nuevas apps más destacadas que han llegado a la tienda de aplicaciones de Apple, en la última semana. Aplicaciones que acaban de aterrizar y que comienzan a ser bien valoradas por los usuarios.

La época estival, en el hemisferio norte del planeta, es muy productiva en cuanto al estrenos de aplicaciones. En los últimos días han llegado muchísimas novedades pero, como siempre hacemos, os filtramos las que nos han parecido las más interesantes. Destacan, dos nuevos juegos RPG muy interesantes.

No te los pierdas. Vamos al lío…

Nuevas aplicaciones para iPhone y iPad [20-6-19]:

Estas son las novedades más destacadas, publicadas en la App Store entre el 13 y el 20 de junio de 2019.

Sprint RPG [Gratis]:

Juego en primera persona en el que tendremos que explorar calabozos llenos de tesoros y peligros. Coge tu poderosa espada, abraza tu escudo de confianza, ponte tu calzado … y corre!

Descargar Sprint RPG

Hello Hero All Stars: Idle RPG [Gratis]:

Ayuda a los héroes a ganar la guerra contra los enemigos, en una arena sin fin en todo el universo. ¡Es el choque de universos múltiples!. Gráficos detallados y completos en 3D, con un nuevo sistema de navegación que te ayudará a evolucionar a todos los héroes que puedas.

Descargar Hello Hero All Stars

JFK Moonshot [Gratis]:

Esta app usa lo último en tecnología de realidad aumentada. JFK Moonshot nos sumerge en 1969 con una recreación, a gran escala, del cohete Saturn V y una simulación de seguimiento en tiempo real, de la misión y el aterrizaje lunar en 5 días.

Descargar JFK Moonshot

Booger for iPad [2,29 €]:

Juego exclusivo para iPad y esto es debido a que es indispensable tener una pantalla grande para jugar a él. Tendremos que usar los dedos para guiar una red de limos a través de un laberinto de obstáculos. Para superar los niveles, deberemos adecuar cuidadosamente los dedos en unas posiciones concretas.

Descargar Booger for iPad

Train Tax [Gratis]:

Juego que recientemente llegó a las App Store de todo el mundo y que ya es una de las apps más descargadas en la mayoría de países del planeta. En él, deberemos recoger a todas las personas para completar cada nivel. Todo un vicio.

Descargar Train Tax

¿Que te han parecido?. Esperamos haberte descubierto alguna interesante para ti.

Saludos.

Comenta