Los 5 estrenos app más destacados de la última semana [22-3-18]

Hoy os mostramos los 5 estrenos apps más destacados de los últimos 7 días. 5 juegos para iOS que os van a quitar el “SENTÍO”.

Nuevas aplicaciones iPhone

Y es que no cabe duda que de todas las nuevas aplicaciones que han llegado esta semana, destaca una sobre todas y seguro que sabes cual es. Estamos hablando de uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos y que, además, está teniendo un éxito rotundo.

Estamos hablando de Fortnite para iPhone. Desde que apareciera hace justo una semana, justo después de publicar nosotros el artículo de las nuevas apps de la semana pasada, se ha convertido en top descargas en casi todos los países. Además, desde que se publicó, ya ha generado ingresos de 1,5 millones de dólares. Algo… ¡¡¡BRUTAL!!!.

Y no penséis que ha sido el único gran estreno de la semana. Hace 2 días ha llegado a iOS el exitoso título… bueno, os lo pasamos en el listado de las apps más destacadas…

Las 5 nuevas aplicaciones más destacadas de los últimos días [22-3-18]:

Fortnite
Precio: Gratis+
PUBG MOBILE
Precio: Gratis+
Just Jump
Precio: Gratis+
Blast Valley
Precio: Gratis+
My Tamagotchi Forever
Precio: Gratis+

El “+” que aparece tras algunos precios, indica que la aplicación contiene compras dentro de la app.

El título que os comentábamos es PUBG. Es otro de los juegos que ha dado el salto de consolas y ordenadores, al móvil. Es la competencia de Fortnite y no tenían que tardar en lanzarlo.

Las otras 3 nuevas aplicaciones son muy interesantes. Una de ellas es de la conocida desarrolladora de juegos Ketchapp. Just Jump es un nuevo juego adictivo que nos han hecho llegar a iOS. Lo mismo pasa con Blast Valley, otro de los juegos sencillos y adictivos que ha lanzado la empresa Voodoo, competencia de Ketchapp.

Y, otro estreno a destacar es My Tamagotchi. El nuevo juego que Bandai Namco ha lanzado para iPhone y iPad.

Esta semana no nos podemos quejar de buenos estrenos, ¿eh?.

Todas estas nuevas apps, han pasado nuestro filtro de calidad y os las recomendamos instalar. Con ellas pasaréis buenos ratos, mataréis el aburrimiento, encontraréis herramientas para iPhone o iPad que seguro que os vendrán de perlas… e incluso puede ser que encuentres una aplicación que supere en calidad, interfaz, utilidad… a alguna de las que usas diariamente.

Sin lugar a dudas, las mejores aplicaciones nuevas las vas a encontrar aquí, en APPerlas. En nuestra cuenta de Twitter solemos nombrar estos estrenos conforme van apareciendo. Si quieres estar al día en cuanto a nuevas aplicaciones para iOS, síguenos en @APPerlas.

¡¡¡Saludos!!!

Más artículos sobre: