No os perdáis estas nuevas apps que han llegado para iPhone y iPad [19-4-18]

Ya están aquí. Todas las novedades más destacadas que han llegado a la tienda de aplicaciones de Apple, en la última semana. ¡¡¡NO TE LAS PIERDAS!!!.

Aplicaciones nuevas

Nos encantan los jueves. Es el día en que nos damos una vuelta por la App Store en busca de nuevas perlas. Un momento en el que descubrimos nuevas aplicaciones que seguro a muchos y muchas de vosotros os ¡¡¡encantarán!!!.

Además lo hacemos aplicando nuestro filtro de calidad. No compartimos ninguna app que no sea de calidad, interesante y que aporte algo a nuestro dispositivo. Evidentemente, al ser todo normalmente juegos, poco aportan salvo el entretenimiento propiamente dicho.

Pero vayamos al grano. Aquí las apps más destacadas llegadas a dispositivos iOS entre el 13 y el 19 de abril de 2018.

Nuevas apps para iPhone y iPad [19-4-2018]:

Fobia
Precio: 3,49 €
Oddmar
Precio: 5,49 €
sok-edit
Precio: Gratis+
WWF Free Rivers
Precio: Gratis

El signo “+” que aparece tras algunos precios, indica que la aplicación contiene compras in-app.

Esta es una de las semanas en las que, a parte de juegos, compartimos otros tipos de aplicaciones. Una de ellas es una app para crear ritmos musicales, llamada Beat Snap y que os recomendamos descargar. Otra es una herramienta de edición fotográfica muy creativa, Sok-edit, y la última es una maravillosa aplicación AR con la que podremos disfrutar de un paisaje inmersivo muy interesante. Su nombre es WWF Free Rivers.

De nuevo recalcamos que todas estas nuevas apps, han pasado nuestro filtro de calidad y os las recomendamos instalar. Con ellas pasaréis buenos ratos, mataréis el aburrimiento, encontraréis herramientas para iPhone o iPad que seguro que os vendrán de perlas… e incluso puede ser que encuentres una aplicación que supere en calidad, interfaz, utilidad… a alguna de las que usas diariamente.

En conclusión, las mejores aplicaciones nuevas las vas a encontrar aquí, en APPerlas.com.

En nuestra cuenta de Twitter solemos nombrar estos estrenos conforme van apareciendo. Si quieres estar al día en cuanto a nuevas aplicaciones para iOS, síguenos en @APPerlas.

Saludos y a disfrutarlas.

Más artículos sobre:

Comenta