Los estrenos más destacados en la App Store durante los últimos días [2-8-18]

Os nombramos los estrenos app más destacados de los últimos 7 días, en la App Store. 5 aplicaciones que seguro te encantarán.

Nuevas aplicaciones para iPhone

Nuevas aplicaciones para iPhone

De nuevo estamos aquí. Tras unas semanas de descanso que necesitábamos, volvemos a traeros las mejores aplicaciones nuevas para iPhone y iPad. Esta semana nombraremos las apps más destacadas entre las estrenadas en los últimos 14 días. Así nos ponemos al día.

14 días en los que ha habido estrenos interesantísimos y que os mencionamos a continuación. Al estar en el mes, por excelencia, de vacaciones en el hemisferio norte del planeta, os traemos 5 juegos con los que pasar buenos ratos en vuestros merecidos descansos.

Nuevas aplicaciones para iPhone y iPad [2-8-18]:

Asphalt 9: Legends:

Llega Asphalt 9 Legends un juegazo de coches que te va a dejar alucinado/a. Por cierto, su secuela anterior, Asphalt 8, es uno de los juegos más descargados de la historia para iPhone.

Asphalt 9: Legends
Precio: Gratis+

FRACTER:

Divertido y tenso juego de puzzle en el que debes explorar un mundo de sombras con tu joven héroe. Una aventura altamente sensorial en la que deberás restaurar la luz en el mundo oscuro.

FRACTER
Precio: 2,29 €

Bumper.io:

Nuevo juego de la empresa Voodoo en el que deberemos golpear a los jugadores y lanzarlos fuera del escenario. Come helados para ser más grande y más fuerte y para ganar debes ser el último en el mapa.

Bumper.io
Precio: Gratis+

Color Snake:

Consigue llegar lo más lejos posible con tu serpiente multicolor. Siempre, choca y pasa por las zonas donde esté el color que tiene tu serpiente. Si no lo haces… ¡¡¡GAME OVER!!!.

Color Snake
Precio: Gratis

Tricky Tube:

Otro de los juegos de la empresa desarrolladora de juegos adictivos KetchApp. En esta ocasión deberemos llevar nuestra bolita lo más lejos posible sin chocar con ninguno de los oscilantes obstáculos. Muy adictivo.

Tricky Tube
Precio: Gratis+

¿Que os han parecido?. Juegos frescos y divertidos para pasar, de la mejor manera posible, el calor del verano. Eso si, si estás en el hemisferio sur y estás pasando frío, son buenas apps para combatir también ese “mal tiempo” que muchos añoramos en este momento.

Un saludo, perlas.

Más artículos sobre:

Comenta