Las nuevas apps más destacadas llegadas a iOS estos últimos días [7-6-18]

Aquí os presentamos las últimas apps nuevas más destacadas que han llegado a la App Store. 5 aplicaciones a vigilar de cerca porque tienen mucho potencial y están recibiendo muy buena crítica.

Nuevas apps en la App Store

Nuevas apps en la App Store

Jueves, mitad de semana, y llegan las nuevas aplicaciones a APPerlas. Hemos hecho un barrido de todas las novedades y os contamos cuales son las más destacadas. Apps que se han publicado recientemente y ya han obtenido buenas valoraciones.

De hecho, en la última semana ha llegado una de las aplicaciones más esperadas de los últimos meses. Un juegazo que seguro te encantará si te gustan los juegos de lucha.

Vamos con la lista…

Aplicaciones nuevas más destacadas de los últimos días, para iPhone y iPad [7-6-18]:

El signo “+” que aparece en el precio de algunas apps, quiere decir que la aplicación posee compras dentro de ella.

Dragon Ball Legends:

Juegazo que a los amantes de la serie Dragon Ball, les va a encantar. Gráficos, sonido y controles (aunque al principio es un poco lioso) que hacen de esta app una de los juegos más interesantes de la categoría de lucha. Sencillamente ¡¡¡BRUTAL!!!.

DRAGON BALL LEGENDS
Precio: Gratis+

Obscura 2:

Obscura 2

Obscura 2

Magnífica app de fotografía que mejora mucho su primera parte. Una aplicación con funciones profesionales, una interfaz magnífica, controles intuitivos que hará que captures, de la mejor manera posible, el momento que desees. Muy recomendable para los amantes de la fotografía.

Obscura 2
Precio: 5,49 €+

Cubriko:

Nuevo juego de KetchApp que, como todos los que tiene en la App Store, es super adictivo. Empiezas a jugar y no puedes parar. En esta ocasión tenemos que intentar que nuestro cubo no choque contra nada. Para ello tenemos el control del hexágono por el que circula. Deberemos girarlo dando toques a la derecha o a la izquierda de la pantalla. Estamos enganchados.

Cubriko
Precio: Gratis+

Horizon:

Otro juego de la empresa KetchApp que nos ha encantado. Los gráficos y música son muy buenos y es adictivo como el que más. Como en este tipo de juegos, deberemos evitar chocar nuestra nave mientras dure nuestro camino.

Horizon
Precio: Gratis+

The Fish Master:

Juego de Voodoo que nos ha encantado. Somos un pescador que deberá pescar los mejores peces para ir acumulando dinero para mejorar su pesca. Muy sencillo, es todo un vicio. Con las mejoras que vayamos agregando a nuestra pesca, podremos pescar más hondo, capturar cada vez más peces (empezamos pudiendo capturar sólo 3)… . Os aconsejamos pescar los peces más raros que veáis. Cuanto más raros, más dinero nos darán.

The Fish Master!
Precio: Gratis+

¿Que os han parecido las nuevas apps de esta semana?. Esperamos vuestros comentarios.

Más artículos sobre:

Comenta