Interesantes nuevas apps y juegos llegan a iPhone y iPad [26-1-2023]

Recopilatorio con las nuevas aplicaciones para iPhone y iPad, más destacadas de todas las estrenadas en los últimos días en la App Store. Échales un ojo porque no tienen desperdicio.

Nuevas apps y juegos para iOS
Nuevas apps y juegos para iOS

Llega el último recopilatorio del mes de enero. Os vamos a nombrar las mejores apps nuevas llegadas en estos últimos siete días. Una semana en la que ha habido muy buenos estrenos y que a continuación os comentamos.

Ha sido una de las semanas en las que más nos ha costado decidir por los cinco mejores estrenos. Ha habido mucho y muy bueno. Pero, como ya sabéis, en APPerlas siempre seleccionamos bien y os traemos las mejores aplicaciones para iPhone.

Nuevas aplicaciones para iPhone y iPad:

Aquí unas pasamos las aplicaciones que han aterrizado en la App Store entre el 19 y el 26 de Enero de 2023.

AI Wallpapers Generator [Gratis]:

AI Wallpapers Generator
AI Wallpapers Generator

Con esta aplicación puedes crear tus propios fondos de pantalla únicos utilizando inteligencia artificial y un mensaje de texto de tu elección. Simplemente ingresa una palabra o frase que te inspire y deja que la app genere un diseño único basado en tu aporte. También puedes publicar tus creaciones en la galería para compartirlas con la comunidad y descubrir fondos de pantalla creados por otros usuarios.

Descargar AI Wallpapers Generator

Colorize Photos – AI Colorizer [Gratis]:

Colorize Photos
Colorize Photos

Esta app une el poder de tu dispositivo iOS con tecnologías de IA de última generación, para colorear fotos en blanco y negro y devolverles la vida. Súper fácil de usar: Escanea cualquier imagen en blanco y negro con la cámara del dispositivo o simplemente seleccione una imagen de sus fotos y, con un solo toque, tu imagen se coloreará y estará lista para guardarla o compartirla con otros.

Descargar Colorize Photos

Punch Kick Duck [Gratis]:

Punch Kick Duck
Punch Kick Duck

El secreto para pelear es saber seguir el ritmo. Y eso lo sabe cualquier pato que se precie. El movimiento adecuado + el momento adecuado = victoria aplastante. Todo lo que necesitas hacer es saber dar un puñetazo patada y agacharte. Un nuevo juego que seguro te enganchará.

Descargar Punch Kick Duck

Chat AI by Elon App [Gratis]:

Chat AI by Elon App
Chat AI by Elon App

Si quieres empezar a experimentar con los chat de inteligencia artificial, no dudes en probar esta app. Tiene pagos in-app pero de manera gratuita podemos hacer cosillas. La app está diseñada para ayudar a hacer la vida más fácil con el poder de la inteligencia artificial basada en el famoso GPT-3 de OpenAI.

Descargar Chat AI by Elon App

Ivory for Mastodon by Tapbots [Gratis]:

Ivory for Mastodon
Ivory for Mastodon

El no poder usar apps de terceros en Twitter, ya que Elon Musk las ha «sacrificado», ha hecho que la empresa desarrolladora de Tweetbot, el mejor cliente de Twitter, abandone el desarrollo de esa app y se enfoque en la nueva red social a la que están emigrando los usuarios de Twitter. Si quieres estar en ella, no hay mejor app que está para comenzar.

Descargar Ivory for Mastodon

Sin lugar a dudas, las mejores nuevas aplicaciones las vas a encontrar aquí, en APPerlas. Hacemos una selección manual de las más interesante que llega a la tienda de aplicaciones de Apple.

Saludos y nos vemos la semana que viene con los mejores estrenos app para tu dispositivo iOS.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario