Las apps nuevas para iPhone y iPad más interesantes de la semana [19-1-2023]

Os traemos las nuevas aplicaciones más destacadas, de entre los cientos que han llegado en los últimos días a iOS. Cinco apps que os recomendamos descargar, siempre que os interesen.

Nuevas aplicaciones para iOS
Nuevas aplicaciones para iOS

Ecuador de la semana y aquí os traemos los estrenos más destacados de todos los que hemos visto en la App Store. Siempre es bueno saber qué apps nuevas llegan a iOS para saber si alguna nos interesa para añadir a la pantalla principal de nuestros iPhone y iPad.

En estos últimos días han llegado muchas apps interesantes a la tienda de aplicaciones de Apple. Esta semana destacamos, a parte de juegos, unas aplicaciones que seguro a muchos de vosotros os van a venir de perlas. Vamos con las novedades… .

Apps nuevas para iPhone y iPad llegadas a la App Store:

Estas nuevas aplicaciones han sido lanzadas en la App Store entre el 12 y el 19 de enero de 2023.

Chat AI: Personal AI Assistant [Gratis]:

Chat AI
Chat AI

Con tecnología de procesamiento de lenguaje natural y un algoritmo sofisticado, ChatAI puede comprender y responder a sus mensajes de una manera que se siente natural y humana. Ya sea que esté buscando un compañero de conversación o necesite ayuda con tareas e información, ChatAI está aquí para ayudarlo.

Descargar Chat AI

Habit Hippo [Gratis]:

Habit Hippo
Habit Hippo

Los desarrolladores de esta app están comprometidos con hacer que la recuperación de adicciones y malos hábitos sea completamente gratuita. Sentimos que los anuncios distraen demasiado y contribuyen sustancialmente a los impulsos durante el proceso de dejar de fumar y, por lo tanto, brindamos una experiencia completamente libre de anuncios. Establece una fecha de inicio personalizada o comience inmediatamente cuando descargue la aplicación. Podrá realizar un seguimiento exacto de cuánto tiempo ha pasado, cuánto dinero ha ahorrado y cuánto tiempo ha ahorrado.

Descargar Habit Hippo

Orixo Hex [Gratis]:

Orixo Hex
Orixo Hex

Si te gusta Orixo, te va a encantar Orixo Hex. Al igual que su predecesor, el objetivo es rellenar todas las celdas hexagonales vacías siguiendo el orden correcto. Por muy sencillo que parezca, puede convertirse en todo un desafío. Disfruta de esta experiencia inmersiva de rompecabezas a través de 180 niveles creados a mano y disfrute de las relajantes pistas de sonido que te acompañarán durante el proceso.

Descargar Orixo Hex

Be.Rich: Budget & Goals [Gratis]:

Be.Rich
Be.Rich

Aplicación diseñada para ayudar a las personas y familias a administrar sus finanzas personales y su presupuesto de manera efectiva. Con la aplicación, podrás realizar fácilmente un seguimiento de tus ingresos, gastos y ahorros para obtener una imagen clara de tu situación financiera. La app también proporciona estadísticas financieras para ayudarte a analizar tus hábitos de gasto y tomar decisiones financieras informadas.

Descargar Be.Rich

Demon Arisen:Immortal [Gratis]:

Demon Arisen
Demon Arisen

La Oscuridad llegó. El demonio resucitado. Lucha con tu equipo para repeler los males fuera del muro alto antes de que llegue el devastador demonio. Múltiples personajes, más de 100 armas poderosas, toneladas de atuendos elegantes… conoce a tus amigos y agrupaos para luchar.

Descargar Demon Arisen

Si más y esperando que os hayan gustado todas estas novedades, os esperamos la semana que viene con nuevos apps y juegos para tu iPhone y iPad.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario