Estos son los estrenos más destacados de la semana, en la App Store [23-5-19]

Recopilatorio de las nuevas apps más destacadas, que han llegado a la App Store durante los últimos 7 días.

Nuevas aplicaciones para iPhone

Nuevas aplicaciones para iPhone

¿Que sería de una semana sin nuevas aplicaciones?. Necesitamos de ellas para refrescar el contenido de nuestros dispositivos y para ver si llega alguna que pueda sustituir a alguna que tengamos en nuestros teléfonos y/o tabletas.

Esta semana traemos juegos de todo tipo y un fantástico editor de vídeo que nos ha llamado mucho la atención. Os recomendamos, al menos, probar las apps. Son los estrenos más llamativos llegados estos últimos días a la tienda de aplicaciones de Apple..

Te recomendamos no te las pierdas. Si las quieres conocer, tras el salto te las nombramos.

Nuevas aplicaciones para iPhone y iPad [23-5-19]:

Aquí tenéis las nuevas apps más destacadas, estrenadas en la App Store, entre el 16 y el 23 de mayo de 2019.

Filmm | Video Effects + Color [Gratis]:

App Filmm para iOS

App Filmm para iOS

Esta nueva aplicación permite añadir efectos y filtros a tus vídeos. Hace que sea fácil mezclar y apilar filtros de gradación de color profesionales, con texturas de película auténticas, efectos de luz, distorsiones sutiles… .

Descargar Filmm

Word Wings:

Juego Word Wings

Juego Word Wings

Crea palabras con las letras proporcionadas. Cada vez que introduzcas una, tu ave batirá las alas cada vez más rápido hasta la línea de meta. Un juego que está en inglés y que puede venirte de perlas para practicar el idioma.

Descargar Word Wings

Flick Chess!!:

Flick Chess juego de Voodoo

Flick Chess juego de Voodoo

Llega un nuevo juego de la desarrolladora Voodoo, una de las empresas que más apps tiene descargadas este 2019. En él deberemos lanzar nuestras piezas de ajedrez y golpear las del rival para lanzarlas fuera del tablero. La partida acaba cuando cae al vacío el rey del oponente o el nuestro. Protégelo.

Descargar Flick Chess!!

The Gardens Between:

Magnífico juego que ha triunfado en otras plataformas y que acaba de aterrizar en la App Store. Un aventura de puzzles en la que deberemos manipular el tiempo para resolver rompecabezas y alcanzar la cima de cada isla.

Descargar The Gardens Between

Dig it!:

Si buscas un juego adictivo y sencillo de jugar, te presentamos Dig it!. En él deberemos de trazar hoyos e interactuar con otros objetos que nos aparezcan en la fase, para hacer llegar la bola verde al anillo del mismo color. En el vídeo queda bien plasmada la dinámica del juego.

Descargar Dig it!

Esperamos que os hayan gustado los estrenos de la semana y os esperamos la semana que viene con nuevas apps.

Saludos.

Comenta