Aplicaciones más descargadas últimamente en iOS, a nivel mundial

Os hablamos de las aplicaciones más descargadas en los últimos días, en iOS a nivel mundial.

app ranking

Cómo cada lunes, echamos un ojo a las apps más descargadas a nivel mundial y local, durante los últimos días y hoy hay bastante novedades, sobretodo, a nivel mundial.

En España siguen colonizando la clasificación de las aplicaciones más descargadas las apps Bitmoji, Pokemon GO, Prisma, Poké Radar . No hay movimientos destacables ni en la descarga de apps gratuitas ni en las de pago.

A nivel mundial, echando un vistazo a las nuevas apps que aparecen en los Top 5 de las más descargadas destacan las siguientes aplicaciones…

NOVEDADES EN LAS APPS MÁS DESCARGADAS, A NIVEL MUNDIAL, EN LOS ÚLTIMOS DÍAS:

Pincha en los nombres de las app, para acceder a su descarga.

  • POKEWHERE: Cómo no, os hablamos de un nuevo radar para localizar los Pokemon que tenemos a nuestro alrededor. La app Pokemon GO está dando mucho juego y no paran de salir aplicaciones tipo radar, para solventar el problema que posee el rastreador de Pokemon cercanos que posee el propio juego. Al parecer, tras la última actualización de Pokemon GO, ese problema ha dejado de existir. Pokewhere es totalmente gratuita.

Pokewhere

  • MOJI MAKER: Esta app permite crear nuestros propios emoji. Transmite tus emociones creando una colección ilimitada de emoticonos personalizados. Navega entre miles de diseños divertidos y construye, sin esfuerzo, tus emojis. Crea tu propio teclado con los emoticonos que realmente quieres. Moji Maker cuesta 0,99€ y está causando sensación en países como EE.UU., Inglaterra, Italia, Canadá…

Moji Maker

  • GO GEAR: Otro radar para Pokemon GO, pero este es de pago. Cuesta 0,99€ y es una de las apps de pago más descargadas, últimamente, en las App Store de EE.UU. e Inglaterra. Nos ha llamado la atención y os la nombramos para que no caigáis en la tentación de descargarla. Posee muy malas reseñas y posiblemente se trate de una estafa en toda regla. NO LA COMPRÉIS por mucho que os llame la atención su interfaz y logo.

Go Gear

Un saludo y, en breve, más y mejor.

Más artículos sobre: