Aplicaciones más descargadas en iPhone, durante la última semana [6-7-2020]

Llega el recopilatorio de las aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad, de los últimos días. Os mostramos el trending app que está copando los primeros puestos en la mayoría de países del mundo.

Nuevas apps para iPhone y iPad

Nuevas apps para iPhone y iPad

Comenzamos la semana con nuestra sección de las aplicaciones más descargadas en iOS, entre el 29 de junio y el 5 de julio de 2020.

Con ella podréis descubrir las apps que están siendo top descargas en países como EE.UU., Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, Australia… . Es una muy buena manera de encontrar grandes perlas que aun no son conocidas en tu país.

No te las pierdas…

Aplicaciones más descargadas de la semana en la App Store:

Estas son las apps más destacadas entre las más descargadas, durante los últimos siete días.

Beat Blade: Dash Dance [Gratis]:

Juego de música para iPhone

Juego de música para iPhone

Utiliza tu pulgar para controlar al personaje, cortar los bloques y esquivar las trampas hasta llegar al final de la canción. Juegazo que está triunfando en EE.UU. donde es TOP 1 descargas durante los últimos días.

Descargar Beat Blade

Doctor Care! [Gratis]:

Conviértete en un podólogo

Conviértete en un podólogo

Este juego te convierte en podólogo. Completa mini juegos para desbloquear más herramientas y actualizar tu clínica. Sin duda, el juego de la semana en medio planeta.

Descargar Doctor Care!

Tie Dye [Gratis]:

Camisetas creativas

Camisetas creativas

Vive la tendencia más veraniega. Camisetas, bikinis, bolsos de playa … ¡lo que sea!. Muestra tus habilidades creativas mientras personalizas la ropa Tie Dye a tu gusto. ¡Que comience la diversión del verano!.

Descargar Tie Dye

Golfing Over It [2,29 €]:

Juego de golf

Juego de golf

Juego de golf que está siendo todo un éxito en países como Japón. Un juego para pasar buenos ratos en este tórrido verano que estamos viviendo en el hemisferio norte del planeta.

Descargar Golfing Over It

Funny Voice Effects [Gratis]:

App para cambiar voces

App para cambiar voces

App fácil y divertida que te permite hacer que tu voz suene diferente. Selecciona una voz o mantenla presionada para grabar un vídeo corto. Luego aplica un efecto realista y genial a tu voz en segundos. Sólo espera a que suceda la magia.

Descargar Funny Voice Effects

Esperamos haberos descubierto apps de vuestro interés. Ya sabéis que todos los lunes os traemos las apps más descargadas del planeta, para que podáis descargarlas y disfrutarlas.

Algunos de los juegos gratuitos que os hemos mencionado poseen muchos anuncios. Si quieres evitarlos, tienes que leer el siguiente artículo donde explicamos cómo evitar que aparezcan anuncios sin pagar.

Saludos y hasta el lunes que viene… ¡¡¡Ciao!!!.

Comenta