Las 5 aplicaciones más descargadas de la semana en la App Store [6-2-2023]

Llega el recopilatorio de las aplicaciones más descargadas de la semana. La apps que han sido «trending topic» en las App Store más influyentes del planeta.

Top descargas en la App Store
Top descargas en la App Store

Comenzamos la primera semana completa de febrero con las apps más descargadas en iPhone y iPad. Un recopilatorio que hacemos manualmente, compartiendo con vosotros, las novedades más destacadas que han llegado al top 5 descargas de las tiendas de aplicaciones de Apple más importantes del planeta.

Esta semana destacan juegos, apps de localización, apps de compras… y es que está a la vuelta de la esquina San Valentín y muchas personas se están preparando para comprar los mejores regalos al mejor precio. No te pierdas el recopilatorio de esta semana.

Las apps más descargadas de la semana en iOS:

Estas son las aplicaciones más destacadas, entre todas las más descargadas, entre el 30 de enero y el 5 de febrero de 2023.

The Past Within [3,49 €]:

The Past Within
The Past Within

Primera aventura de point-and-click únicamente cooperativa situada en el misterioso universo de Rusty Lake. El pasado y el futuro no pueden ser explorados solo. Consigue un amigo y resuelve junto a él los misterios que rodean a Albert Vanderboom. Comunicad lo que veis a vuestro alrededor para ayudar al otro a resolver múltiples puzles y explorad los mundos desde diferentes perspectivas. Muy descargada en España esta semana.

Descargar The Past Within

Dumb Ways to Die [Gratis]:

Dumb Ways to Die
Dumb Ways to Die

Disfruta de 82 divertidísimos minijuegos mientras intentas coleccionar a todos los encantadores y tontos personajes para tu estación de tren, logra puntajes altos y desbloquea el famoso vídeo musical que lo inició todo. Top descargas en EE.UU. .

Descargar Dumb Ways to Die

whoo – a location sharing app [Gratis]:

whoo
whoo

Los desarrolladores han creado una aplicación que fuera mejor que otras aplicaciones del mercado, para compartir la ubicación. Hay muchas de ellos por ahí, sin embargo, sentían que a todos les faltaba ese algo. Pero ¿por qué es ese algo?. La respuesta es simple: ¡no son divertidos!. Muy descargada en Japón esta semana.

Descargar whoo

Temu: Team Up, Price Down [Gratis]:

Temu
Temu

Descubre una amplia gama de productos y tiendas a la moda a nivel mundial a precios razonables y asequibles. Desde moda hasta decoración del hogar, artesanías hechas a mano, artículos de belleza, ropa, zapatos a la moda y más, los nuevos productos que te encantan están a solo un toque de distancia. Ahorra hasta un ¡90%!. Top descargas en EE.UU. esta pasada semana. Aprovecha y descárgala para comprar tus regalos para el día de los enamorados.

Descargar Temu

Kingdom Rush- Tower Defense TD [Gratis]:

Kingdom Rush
Kingdom Rush

Usa tu estrategia de defensa de torres para defender el reino y aplastar a las fuerzas del mal con un vasto arsenal de torres y hechizos a tus órdenes. Dirige a los héroes más poderosos y lleva al mejor ejército de Linirea a la victoria en este juego de Tower Defense (TD) único que te mantendrá enganchado durante horas. Top descargas en Australia esta semana.

Descargar Kingdom Rush

Esperamos os haya gustado la selección de esta semana y nos vemos en siete días con el top descargas de esta semana en curso.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario