Aplicaciones más descargadas de la semana en iPhone y iPad [23-11-2020]

Repasamos los rankings de las apps más descargadas en las App Store más importantes del mundo y os nombramos las 5 aplicaciones más destacadas.

Top descargas de aplicaciones en la App Store

Top descargas de aplicaciones en la App Store

Como cada lunes, os hablamos de las cinco apps más descargadas en iPhone y iPad, a nivel mundial. De entre todas las que aparecen en el TOP 5 descargadas de los países más influyentes, hacemos selección y os mostramos las más interesantes.

Esta semana no ha habido mucho movimiento. Volvemos a nombrar los dos juegos, del momento, que llevan varias semanas entre las apps más descargadas y mencionamos aplicaciones que vuelven a copar los primeros puestos de los rankings tras muchas semanas sin aparecer en ellos.

Apps más descargadas de la semana:

Estas son las apps más destacadas, entre las más descargadas a nivel mundial, entre el 16 y el 22 de noviembre de 2020.

Shortcut Run [Gratis]:

Juego Shortcut Run para iPhone

Juego Shortcut Run para iPhone

Ya lo mencionamos hace unas semanas en esta misma sección y lo volvemos a nombrar porque sigue estando presente en el TOP 5 descargas de muchos países del planeta. Juego Sencillo y adictivo con el que podremos combatir el aburrimiento cuando este haga acto de presencia en nuestro día a día.

Descargar Shortcut Run

Heads Up! – Trivia on the go [1,09 €]:

App para jugar y pasarlo bien en familia

App para jugar y pasarlo bien en familia

¿Que mejor juego que este para animar una reunión?. No hay ninguno como Heads Up! para pasar momentos divertidos, sobre todo, en familia dado los momentos de pandemia que estamos pasando.

Descargar Heads Up!

Houseparty [Gratis]:

Houseparty para iPhone

Houseparty para iPhone

Es la red social del cara a cara, donde puedes conectarte con las personas que más te importan. La aplicación facilita la conexión cara a cara y te alerta cuando tus amigos están «en casa» y listos para chatear, para que puedas entrar directamente en la conversación. Otra de las apps estrellas del confinamiento y que vuelve a aparecer entre las más descargadas de la semana.

Descargar Houseparty

Tinder [Gratis]:

Una de las apps para ligar más usadas del mundo

Una de las apps para ligar más usadas del mundo

Vuelve a ser una de las apps más destacadas de la semana. Sin duda es una de las apps para ligar más descargadas en iPhone. Además aparece entre en el recopilatorio de la aplicaciones más descargadas de la década pasada. Esta app descubre qué persona cercana ha indicado que le gustas y os conecta si ambos están interesados. Muestra a personas cercanas que deberías conocer y te permite indicar si te gusta o si pasas, de forma anónima. Si alguien que te gusta indica que también le gustas, Tinder os presenta y os permitirá chatear dentro de la aplicación.

Descargar Tinder

Project Makeover [Gratis]:

Juego de cambios lo look para iOS

Juego de cambios lo look para iOS

Ya hablamos de ella la semana pasada pero vuelve a ser TOP 1 descargas en muchas de las App Store más influyentes del planeta. Un juego en el que deberás de hacer cambios de looks a quien te lo pida. Escoge ropa, peinados, maquillaje e incluso muebles de lo más chic… .

Descargar Project Makeover

Sin más y esperando habeos descubierto interesantes aplicaciones para vuestros dispositivos iOS, nos vemos la semana que viene con un nuevo TOP DESCARGAS.

Saludos.

Comenta