Aplicaciones más descargadas de la semana en iPhone y iPad [22-3-2021]

Cinco aplicaciones han sido las más destacadas de entre todas las apps más descargadas de la semana, en las App Store más influyentes del planeta. No te las pierdas.

Aplicaciones más descargadas en iOS

Aplicaciones más descargadas en iOS

Llega el recopilatorio de apps más interesante de internet. Las aplicaciones más descargadas de la semana en iPhone y iPad. Un artículo en el que os damos a conocer cuales han sido, a nivel mundial, las más instaladas en dispositivos iOS. Una interesante manera de descubrir nuevas apps para nuestros teléfonos y tabletas.

Esta semana destacan juegos adictivos, una magnífica app para comer barato y que vuelve a estar de moda en todo el mundo, una app de alarmas sociales… un recopilatorio de apps que, al menos, os animamos probar. Por algo son las más descargadas del mundo en los últimos días.

Aplicaciones más descargadas de la semana en iPhone y iPad:

Estas han sido las apps más destacadas entre las más descargadas, en la tienda de aplicaciones de Apple, desde el 15 al 21 de marzo de 2021.

Mix and Drin‪k [Gratis]:

Minijuegos para iPhone

Minijuegos para iPhone

Prepárate para convertirte en el mejor “zumero” de la ciudad. Deberías hacer el mejor trabajo en muchos de los minijuegos que hay en este juego, en los que puedes jugar de forma diferente en cada uno de ellos. En las próximas actualizaciones llegarán más minijuegos.

Descargar Mix and Drin‪k

LoveAlarm [Gratis]:

App LoveAlarm

App LoveAlarm

LoveAlarm suena cuanto tus amigos instalan la aplicación con el link de invitación que les enviaste. LoveAlarm también suena cuando entras a una zona o sitio específico en determiado momento. Una app muy descargada en muchos países del mundo.

Descargar LoveAlarm

Shoal of fis‪h [Gratis]:

Juego de peces para iPhone

Juego de peces para iPhone

Juego en el que deberemos tomar el control de un depredador y cazar en un banco de peces. Muy divertido y, sobre todo, adictivo.

Descargar Shoal of fis‪h

Too Good To G‪o [Gratis]:

App contra el desperdicio de alimentos

App contra el desperdicio de alimentos

Too Good To Go es una aplicación que te permite comprar la comida que van a tirar restaurantes, pastelerías, panaderías, supermercados… a precios de escándalo. Di NO al desperdicio de alimentos.

App Too Good To G‪o

Monopol‪y [4,49 €]‬:

Monopoly para iPhone y iPad

Monopoly para iPhone y iPad

Disfruta del clásico juego de mesa de una forma completamente nueva. MONOPOLY cobra vida en los iPhone y iPad vida con una fantástica ciudad animada en 3D. Una experiencia móvil interactiva y de fácil manejo que cautivará a toda la familia. Esta semana ha obtenido un subidón de descargas en muchos países del planeta.

Descargar Monopol‪y‬

Esperando haberos descubierto alguna app interesante, nos despedimos de vosotros hasta el próximo artículo. No te lo pierdas.

Saludos.

2 Comentarios

  1. Anónimo 23/03/2021

Comenta