Top descargas de la semana. Las apps más descargadas en iPhone y iPad [21-9-2020]

Repaso a las cinco aplicaciones más descargadas de la semana en las App Store más importantes del mundo. Si quieres conocer el TOP descargas para iPhone, continua leyendo.

Aplicaciones más descargadas de la semana

Aplicaciones más descargadas de la semana

Comenzamos la semana de la mejor manera posible. Os mostramos el recopilatorio de las apps más descargadas en iPhone y iPad, durante los últimos siete días. Cinco aplicaciones que os recomendamos descargar ya que, por algo, han sido las más instaladas de la semana.

Sigue Among US! estando entre las apps más descargadas de la semana pero, en estos últimos siete días, ha perdido protagonismo frente a iOS 14. El lanzamiento del nuevo sistema operativo para iPhone ha hecho que lleguen a lo más alto de los rankings de todos los países, apps de Widgets. No os las perdáis porque son una maravilla.

Apps más descargadas de la semana en iOS:

Estas son las cinco apps más destacadas entre las más descargadas, a nivel mundial, entre el 14 y el 20 de septiembre de 2020.

Widgetsmith [Gratis]:

App para añadir Widgets a tu pantalla de inicio

App para añadir Widgets a tu pantalla de inicio

Widgetsmith es la app más descargada de la semana, con diferencia. Permite personalizar nuestra pantalla de inicio como nunca antes. Comienza con una amplia colección de widgets altamente personalizables, que varían en función desde la fecha, el clima y la astronomía. Cada uno se puede ajustar con precisión para adaptarse mejor a su función y apariencia deseadas.

Descargar Widgetsmith

Color Widgets [Gratis]:

Crea tus propios Widgets

Crea tus propios Widgets

Color Widgets nos permite agregar elegantes widgets directamente a tu pantalla de inicio. Podremos elegir entre diseños prediseñados o, mejor aún, crear uno nuestro propio. Una app perfecta para personalizar y diseñar la pantalla de inicio de nuestros dispositivos.

Descargar Color Widgets

Steve – Dinosaurio que salta! [Gratis]:

Juega Steve desde la pantalla de Widgets

Juega Steve desde la pantalla de Widgets

El famosos juego de Chrome da el salto a nuestra pantalla de Widgets y se convierte en una de las más descargada en los últimos 7 días. Configurándolo podremos echarnos unas partidas rápidas a este juego arcade 2D con el que tanto hemos jugado muchos, esperando que volviese la conexión de internet mientras estábamos en el navegador de Google.

Descargar Steve

Photo Widget: Simple [Gratis]:

Personaliza con fotos tu pantalla dl iPhone

Personaliza con fotos tu pantalla dl iPhone

Photo Widget es una app que te permite poner las fotos que quieras en widgets del tamaño que desee. Podremos registrar hasta 30 fotos que irán cambiando cada cierto tiempo. La aplicación admite tres tamaños de widget.

Descargar Photo Widget

TuneTrack [Gratis]:

App TuneTrack para iOS

App TuneTrack para iOS

Si no puedes esperar a tener el Widget de Spotify esta app te lo adelanta. Te permite ponerlo en la pantalla de inicio de tu iPhone para tener un acceso directo a este servicio de música en streaming.

Descargar TuneTrack

Sin más y esperando que os hayan parecido interesantes las aplicaciones que os hemos mencionado, nos vemos la semana que viene con las apps mas descargadas de los próximos siete días.

Saludos.

Comenta