Aplicaciones más descargadas en iPhone durante la última semana [5-7-2021]

Llega el recopilatorio de las aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad, de los últimos días. Os mostramos el trending app que está copando los primeros puestos en la mayoría de países del mundo.

Nuevas apps para iPhone y iPad

Nuevas apps para iPhone y iPad

Comenzamos la semana con nuestra sección de las aplicaciones más descargadas en iOS, entre el 28 de junio y el 4 de julio de 2021.

Con ella podréis descubrir las apps que están siendo top descargas en países como EE.UU., Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, Australia… . Es una muy buena manera de encontrar grandes perlas que aun no son conocidas en tu país.

Aplicaciones más descargadas de la semana en la App Store:

Estas son las apps más destacadas entre las más descargadas, durante los últimos siete días.

Bubble Ouch: Pop it Fidgets [Gratis]:

Bubble Ouch

App Bubble Ouch

Relájate y alivia el estrés haciendo estallar burbujas en Bubble Ouch. El juego ofrece dos emocionantes modos de diversión: «Pop It» (jugar con relajantes figuras) y «Bubbles» (abre paquetes envueltos en «burbujas»). Es la app más descargada del planeta en los últimos días.

Descargar Bubble Ouch

Miradetodo: IPTV Pro Player [Gratis]:

Miradetodo: IPTV Pro Player

App Miradetodo: IPTV Pro Player

Descarga el mejor reproductor para listas m3u de la tienda de Apple. Reproduce tus listas m3u y visualízalas en tu televisor, organiza el contenido facilitado por tu proveedor de iptv… . Una app muy descargada en España.

Descargar Miradetodo

Spotshot App [Gratis]:

Spotshot App

Spotshot App

Estamos ante una aplicación que nos descubrirá lugares en las ciudades que nunca conocerías. Rincones secretos donde hacerte fotos increíbles para ser único. Una gran aplicación para amantes de la fotografía y de los lugares a los que pocos turistas acceden.

Descargar Spotshot App

My Child Lebensborn [3,49 €]:

My Child Lebensborn

Juego My Child Lebensborn

Adoptas a un niño Lebensborn en Noruega después de la Segunda Guerra Mundial, pero debes encargarte de su bienestar. Será duro en un ambiente hostil y lleno de odio. El juego nos permite explorar una cara distinta de la guerra. Esta aventura está inspirada en las historias reales de los niños Lebensborn. Descubre cómo el odio a nuestros enemigos continúa creando víctimas, incluso después de la victoria. Está en castellano.

Descargar My Child Lebensborn

Smash Colors 3D 2021 [Gratis]:

Smash Colors 3D 2021

Smash Colors 3D 2021

Mueve y arrastra el dedo para romper los círculos. Mantén el ritmo de manera elegante. ¿Suena fácil, verdad?. Pruébalo tu mismo y dinos si es tan sencillo como parece.

Descargar Smash Colors 3D 2021

Esperamos haberos descubierto apps de vuestro interés. Ya sabéis que todos los lunes os traemos las apps más descargadas del planeta, para que podáis descargarlas y disfrutarlas.

Algunos de los juegos gratuitos que os hemos mencionado poseen muchos anuncios. Si quieres evitarlos, tienes que leer el siguiente artículo donde explicamos cómo evitar que aparezcan anuncios sin pagar.

Saludos y hasta el lunes que viene… ¡¡¡Ciao!!!.

Comenta