Las aplicaciones más descargas de la semana en medio mundo [30-1-2023]

Recopilatorio con las aplicaciones más destacadas de entre todas las más descargadas a nivel mundial.

Apps más descargadas
Apps más descargadas

Llega el TOP descargas de la semana. Las herramientas y juegos más descargados durante los últimos siete días. Posiblemente la mejor manera que tendrás de conocer interesantes aplicaciones para iPhone y iPad. Por algo son las más descargadas, ¿no?.

Esta semana han destacado una nueva app social, una app para convertir nuestras fotos en caricaturas gracia a la inteligencia artificial, una divertido y sencillo juego… . No te las pierdas ya que, por algo, son las más descargadas de la semana en medio mundo.

Las aplicaciones más descargadas de la semana en iPhone y iPad:

Estas son las cinco aplicaciones más destacadas, entre todas las más descargadas, entre el 23 y el 29 de enero de 2023.

BFF: Buscar mi amigo y familia [Gratis]:

BFF
BFF

Muy descargada esta semana en España, esta app nos permite ver lo que tus amigos están haciendo con la ubicación compartida en tiempo real. Mantente conectado con chats 1 a 1. Encuentra sus teléfono revisando la última ubicación o la actual…y muchas más herramientas ocultas a la espera de que las descubras. Pruébala con amigos.

Descargar BFF

Attack Hole – Black Hole Games [Gratis]:

Attack Hole
Attack Hole

El reloj corre, tik tok, tik tok, ¿lograrás tragarte, por el agujero, todos los objetos antes de que se acabe el tiempo?. Elige tu diseño de agujero negro favorito y ve como un maestro del tesoro por el campo e intenta limpiarlo todo. Top descargas en EE.UU. .

Descargar Attack Hole

Ajedrez – Jugar y Aprender [Gratis]:

Ajedrez
Ajedrez

Vuelve a ser una de las más descargadas de la semana, sobre todo, en Inglaterra. Sin duda la mejor app de ajedrez para iPhone. Os animamos a descargarla para aprender, si no sabéis jugar, y para combatir en grandes batallas con miles y miles de usuarios a nivel mundial. Ya sabeís, si os queréis echar una partida contra mi, buscadme. Soy @Maito76.

Descargar Ajedrez

Voilà AI Artist Avatar dibujos [Gratis]:

Voilà AI Artist Avatar dibujos
Voilà AI Artist Avatar dibujos

Divertida app que combina la creatividad humana y la inteligencia artificial para convertir tus fotos en graciosas caricaturas y sorprendentes obras maestras. Una aplicación muy interesante y curiosa que os animamos a probar. Muy descargada esta semana en Japón.

Descargar Voilà AI Artist Avatar dibujos

Lens Buddy – Self Timer Camera [Gratis]:

Lens Buddy
Lens Buddy

Aplicación de cámara con temporizador simple pero poderosa que tomará fotos de ti y tus seres queridos sin la necesidad de presionar botones o incluso sostener el dispositivo. Simplemente configura el intervalo de tiempo deseado entre las tomas y deja que la cámara haga su trabajo. Muy descargada en Inglaterra.

Descargar Lens Buddy

Esperamos os haya gustado el recopilatorio y nos vemos la semana que viene con el top descargas de esta semana en curso.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario