Las 5 apps más descargadas de la semana en todo el mundo [26-7-2021]

Os traemos las cinco apps más descargadas de la semana en las App Store más importantes del planeta. Aplicaciones que lo están «petando» en muchos países y si lo están haciendo… por algo será.

Top apps para iPhone

Top apps para iPhone

Volvemos al ataque con las apps más descargadas en iPhone y iPad durante los últimos siete días. Una sección que os recordamos, publicamos todos los lunes del año y que os ayudará a estar a la última en cuanto a aplicaciones.

Esta semana os traemos varias aplicaciones que os servirán tanto para estar al tanto del momento como para sacar algunas de vuestras mejores fotos, como algunos juegos con los que son podréis entretener a lo largo del verano.

Las 5 aplicaciones más descargadas de la semana en iPhone y iPad:

Estas son las aplicaciones más destacadas entre las más descargadas, del 19 al 25 de julio de 2021.

Olympics [Gratis]:

apps mas descargadas 5

Olympics

Como no podía ser de otra forma, comenzamos con la app oficial del evento del momento. Se trata de la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos de 2020 con la que seguir los juegos en su casi práctica totalidad.

Descargar Olympics

My Child Lebensborn [3,49€]:

apps mas descargadas 1

My Child Lebensborn

Nos encontramos ante un juego que puede resultar incluso duro, pero que no por ello lo hace desmerecer. En el mismo heos adoptado a un niño nacido tras la Segunda Guerra Mundial e iremos descubriendo su pasado a medida que le ayudamos en el presente.

Descargar My Child Lebensborn

Alpenglow: Sunset Forecasts [Gratis]:

apps mas descargadas 4

Alpenglow

Con esta aplicación podremos capturar las mejores fotografías tanto de la puesta de sol como de los amaneceres. La misma nos indica las horas más importantes y mejores para sacar fotos, así como si podemos esperar un buen o mal amanecer o atardecer.

Descargar Alpenglow: Sunset Forecasts

Streamer Life! [Gratis]:

apps mas descargadas 3

Streamer Life!

Un juego bastante llamativo en el que nos ponemos en la piel de streamer, en el que tenemos que hacer todo lo que haría alguien así. Streamear, interactuar con los seguidores, y realizar todo lo necesario para conseguir más suscriptores.

Descargar Streamer Life!

Run Rich 3D [Gratis]:

apps mas descargadas 2

Run Rich 3D

Otro juego bastante llamativo y que se ve, desde el principio, que es uno de esos que van a causar furor. Tenemos que ir caminando por una plataforma y, en función de lo que recojamos, nuestro personaje se convertirá en una cosa u otra.

Descargar Run Rich 3D

Sin más, esperamos haberos descubierto apps que os sirvan para hacer más llevadera vuestra semana.

Un saludo y la semana que viene volveremos con las Apps más descargadas de la semana.

Comenta