Estas son las 5 apps más descargadas de la semana en iPhone [23-8-2021]

Recopilatorio de las cinco apps más descargadas en la App Store, esta semana. Son aplicaciones que lo están petando a nivel mundial.

Top descargas de la semana

Top descargas de la semana

Comenzamos la penúltima semana de agosto con el recopilatorio de las aplicaciones más descargadas de la semana. Una selección que hacemos tras consultar los top descargas de las App Store de los países más influyentes del mundo.

Esta semana hay novedades interesantes en la recopilación. Algunas son ya conocidas y, casi siempre, aumentan sus descargas en esta época del año. El buen tiempo y las vacaciones, en la parte del mundo en la que estamos en verano, hace que algunas aplicaciones vuelvan a subir en el ranking de las más descargadas.

Apps más descargadas de la semana en dispositivos iOS:

Aquí os pasamos las cinco aplicaciones más destacadas, entre todas las más descargadas, entre el 16 y el 22 de agosto de 2021.

Dazz Cam – Vintage Camera & 3D [Gratis]:

Dazz Cam

Dazz Cam

App de fotografía que emula las fotos de cámaras retro. No hace falta una edición posterior para darle a tus imágenes el efecto retro. Lo hace en el mismo momento que capturas. La app más descargada de la semana en el mundo. Top 1 en la mayoría de los países.

Descargar Dazz Cam

100 Mystery Buttons [Gratis]:

Divertido juego para iPhone

Divertido juego para iPhone

Sólo un botón te dará la posibilidad de salir del habitáculo cerrado en el que estás. Todos los demás arrojarán todo tipo de cosas a la cabeza. Descubre los power-ups que hay escondidos y, tras liberarte, juega a minijuegos en los que los botones son un elemento determinante para superarlos.

100 Mystery Buttons

TouchRetouch [1,99 €]:

TouchRetouch

TouchRetouch

Un veterano de la App Store y, posiblemente, la mejor herramienta para eliminar cualquier objeto, persona, cosa… de una fotografía. Una gran herramienta de edición fotográfica que os recomendamos descargar si es que necesitáis borrar «cosas» de vuestras fotos. Si quieres saber como funciona, pásate por nuestro review sobre TouchRetouch.

TouchRetouch

Lime: súbete al cambio [Gratis]:

App Lime para iPhone

App Lime para iPhone

Cada vez más implantado, este servicio de alquiler de bicicletas y patines eléctricos está llegando a cada vez más ciudades en el mundo. De ahí el aumento de sus descargas en la App Store. Si quieres saber si tu ciudad dispone de este servicio, visita la siguiente página web.

Descargar Lime

Radar Nomad [1,99 €]:

Radar Nomad para iPhone

Radar Nomad para iPhone

Uno de los mejores detectores de radares. Sólo te avisa del radar que está en tu dirección de marcha. También nos aporta información actualizada de precios de gasolineras, cámaras de tráfico… . Muchos usuarios comentan que esta app merece cada euro que se pague por ella.

Descargar Radar Nomad

Sin más y esperando haberos dado a conocer alguna app que os haya interesado, nos vemos la semana que viene con las aplicaciones más descargadas de la semana.

Saludos.

Comenta