Top descargas de la semana. Las apps más descargadas en iPhone y iPad [20-9-2021]

Repaso a las cinco aplicaciones más descargadas de la semana en las App Store más importantes del mundo. Si quieres conocer el TOP descargas para iPhone, continua leyendo.

Aplicaciones más descargadas de la semana

Aplicaciones más descargadas de la semana

Comenzamos la semana de la mejor manera posible. Os mostramos el recopilatorio de las apps más descargadas en iPhone y iPad, durante los últimos siete días. Cinco aplicaciones que os recomendamos descargar ya que, por algo, han sido las más instaladas de la semana.

No todo va a ser hablar del nuevo iOS 15 que acaba de salir hace unas horas. Como siempre, os traemos juegos y apps para la vuelta al cole, que están siendo Trending Topic en las App Store más importantes del mundo.

Apps más descargadas de la semana en iOS:

Estas son las cinco apps más destacadas entre las más descargadas, a nivel mundial, entre el 13 y el 19 de septiembre de 2021.

Google Classroom [Gratis]:

Google Classroom

Google Classroom

Con la llegada de las clases esta app ha repuntado muchísimo colocándose entre las más descargadas en países como España. Con esta aplicación, profesores y alumnos pueden mantenerse en contacto fácilmente, ya sea dentro o fuera del centro. Classroom permite ahorrar tiempo y papel, así como crear clases, distribuir tareas, comunicarse con otros usuarios y mantener el trabajo organizado de manera sencilla.

Descargar Google Classroom

Beatstar. [Gratis]:

Beatstar.

Beatstar.

Este juego está siendo de los más descargados de la App Store, esta semana, en medio planeta. Si te gusta el juego Guitar Hero, no puedes dejar de probar este pedazo de juegazo de música con el que pasar muy buenos ratos.

App Beatstar.

Stone Miner [Gratis]:

Stone Miner

Stone Miner

Aplasta las piedras con tu camión, extrae los recursos, véndelos en la base y mejora tu camión para obtener aún más. Hay diferentes tipos de islas que puedes explorar, cuanto más avanzas, más minerales raros obtendrás. Intenta mejorar tu camión para que sea más potente.

Descargar Stone Miner

Football Chairman Pro [2,99 €]:

Football Chairman Pro

Football Chairman Pro

Construye tu propio imperio futbolístico: crea un club de fútbol desde cero. Comienza con un pequeño equipo de aficionados y sube puestos en las distintas divisiones para llegar a lo más alto. Observa cómo tus jugadores superan los play-offs, arrasan en las competiciones de copa y, con el tiempo, conquistan Europa.

Descargar Football Chairman Pro

Food Cutting! [Gratis]:

Food Cutting!

Food Cutting!

¿Eres amante de la comida?. ¿Tiene buenas habilidades de servicio y puedes trabajar comodamente de cara al público?. ¿Te gusta cortar y pesar cosas?. Si has respondió afirmativamente a estas preguntas, este es tu juego.

Descargar Food Cutting!

Sin más y esperando que os hayan parecido interesantes las aplicaciones que os hemos mencionado, nos vemos la semana que viene con las apps mas descargadas de los próximos siete días.

Saludos.

Comenta