Apps más descargadas de la semana en iPhone y iPad [18-4-2022]

Recopilatorio semanal de las aplicaciones más descargadas en dispositivos iOS a nivel mundial. Una manera diferente de conocer nuevas apps para tu iPhone y iPad.

Apps más descargadas en iOS

Apps más descargadas en iOS

Cómo siempre hacemos los lunes, llega el momento de conocer las aplicaciones más descargadas de la semana en iPhone y iPad. Una selección de apps que hacemos de manera manual tras visualizar cuales han sido los tops descargas de los últimos siete días, en las App Store más importantes del planeta.

Esta semana vuelve a triunfar LiveIn de la que ya os hablamos la semana pasada. Ha sido Top 1 en varios países pero para no repetirla, os mostramos otras apps que también han tenido muchas descargas a nivel global.

Sin más… ¿quieres saber cuales ha sido los top descargas de la semana?. A continuación te lo contamos.

Aplicaciones más descargadas de la semana en iOS:

Estas son las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, desde el 11 al 17 de abril de 2022.

Stumble Guys [Gratis]:

Stumble Guys

Stumble Guys

Juego muy similar a Fall Guys y que vuelve a copar los puestos más altos en el ranking de apps más descargadas de muchos países. Un juego de eliminación masiva para grupos multijugador con hasta 32 jugadores en línea, con la intención de luchar a través de niveles ronda tras ronda ante un caos creciente. La partida se alarga hasta que quede un vencedor. Si te caes, empieza de nuevo y corre.

App Stumble Guys

Mis seguidores for Instagram [Gratis]:

Mis seguidores for Instagram

Mis seguidores for Instagram

App que nos proporciona consejos sobre cómo hacer que tu cuenta se vea más genial y renovada. Con ayuda de estos feeds aprenderás cómo hacer que tu perfil funcione de forma más eficiente. Aquí sabrás cómo garantizar tu influencia en Instagram para tus lectores. Artículos útiles, información interesante sobre los blogs y cómo crear gran contenido de alta calidad en nuestra nueva sección de Feed. La verdad que nos ha sorprendido verla entre los primeros puestos de las más descargadas dadas sus malas reseñas, pero como nuestro fin es nombrar las que más se han instalado, aquí la tenéis.

Descargar Mis seguidores for Instagram

PDF Scanner App + [Gratis]:

PDF Scanner App +

PDF Scanner App +

El escáner de PDF más profesional ya está disponible. Escanea fotos a PDF en segundos. Escanea de texto OCR. Escáner QR. Escáner de identificación. Comprime archivos. Imprime archivos.

Descargar PDF Scanner App +

PeakFinder [4,99 €]:

PeakFinder

PeakFinder

La app que debería tener cualquier amante de la montaña. Esta aplicación es un explorador de montañas que exhibe los nombres de todas las montañas y picos en una pantalla panorámica de 360°. Aplicación que funciona completamente offline y que se ha descargado mucho, sobre todo en España, dado que han sido fechas festivas donde, al parecer, muchas personas se han aventurado a hacer rutas de montaña.

Descargar PeakFinder

Specimen Zero – Terror Extremo [Gratis]:

Specimen Zero

Specimen Zero

Te despiertas en un lugar desconocido tienes miedo y lo último que recuerdas es haber sido raptado. Pero algo ha ocurrido en ese extraño lugar, algo fuera de lo normal… algo peligroso. Debes descubrir la forma de escapar de esas instalaciones, allí dentro solo encontrarás la muerte. Siente el miedo y terror de la oscuridad.

Descargar Specimen Zero

Esto ha sido lo más destacado entre lo más descargado en dispositivos iOS. La semana que viene os esperamos con otra nueva entrega de los Top descargas de la semana.

Saludos.

Comenta