Apps más descargadas en iPhone, durante los últimos días [17-1-2022]

Os hablamos de las cinco aplicaciones más descargadas de los últimos días, a nivel mundial. Apps que seguro te vendrán de perlas. Por algo han sido top descargas durante esta última semana.

Aplicaciones más descargadas en iOS

Aplicaciones más descargadas en iOS

Antes de nada os deseamos un buen comienzo de semana para todos. Los lunes son duros para todos. Para hacerlos más llevadero, os traemos las apps más destacadas de entre todas las aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad.

Esta semana vuelven a aparecer clásicos que, al parecer, suelen ser tendencia todos los principios de año y, también, apps muy interesantes que a muchos de vosotros os van a venir de perlas. No te las pierdas.

Apps más descargadas de la semana en iPhone y iPad:

A continuación os nombramos las aplicaciones más destacadas, de entre todas las más descargadas, en la semana del 10 al 16 de enero de 2022, en iOS:

FaceApp – Editor de selfies [Gratis]:

FaceApp

FaceApp

Vuelve a la carga esta app tan polémica. Una aplicación que nos permite hacer de todo con nuestras fotografías. Ponerles sonrisa, crear, a imagen y semejanza, nuestro yo de distinto género… una herramienta fotográfica muy conocida y que de nuevo vuelve a entrar en el top 5 de muchos países del planeta, sobre todo, en Inglaterra.

Descargar FaceApp

Hay Day [Gratis]:

Hay Day

Hay Day

De nuevo a la carga uno de los juegos clásicos para iOS. Parece que comenzamos año y vuelven las ganas de volver a ponerse a construir tu granja de ensueño. Pesca, cría animales, explora el valle, cosecha cultivos y personaliza tu propio paraíso. Muy descargada en países como España.

Descargar Hay Day

Pou [1,99 €]:

Pou

Pou

Nuestro amigo virtual vuelve a ser tendencia en varios países. Alimenta, juega, cuida… a esta mascota virtual con la que podrás pasar maravillosos momentos y a la que cogerás muchísimo cariño. ¿Te animas a cuidarla?.

Descargar Pou

Influxy [Gratis]:

Influxy

Influxy

Una app que te permite saber muchas cosas de tus redes sociales como, por ejemplo, si alguien te bloquea, te ha dejado de seguir, quien ha visto tu contenido. Una app que esta semana ha sido muy descargada en España.

Descargar Influxy

Locket Widget [Gratis]:

Locket Widget

Locket Widget

App de la que hablamos en nuestra sección de apps nuevas y que ha sido TOP 1 descargas en países como EE.UU. . Esta aplicación proporciona un widget que te muestra imágenes en vivo de tus amigos, directamente en tu pantalla de inicio. Es como un portal para las personas que te importan: un pequeño vistazo a lo que están haciendo a lo largo del día. Cuando un amigo te envía una foto, aparece instantáneamente en el widget Locket de tu pantalla de inicio. Para enviar una respuesta, toca el widget, toma una foto y envíala a las pantallas de inicio de sus amigos.

Descargar Locket Widget

Sin más, estas son las aplicaciones más descargadas y destacadas de la semana. Esperamos que te hayan servido y las hayas descargado en tu iPhone o iPad.

Saludos.

Comenta