Aplicaciones para iPhone más descargadas de la semana [13-12-2021]

Os traemos las aplicaciones para iPhone y iPad más descargadas de la semana, a nivel mundial. Cinco apps que han sido las más instaladas, por usuarios de dispositivos iOS, en los últimos siete días.

Apps de la App Store más descargadas de la semana

Apps de la App Store más descargadas de la semana

Muy buenas perlas, aquí estamos de nuevo al pie del cañón haciendo un barrido por todos los top descargas de las App Store más influyentes del planeta. Aplicaciones que han sido las más descargadas y que os las mencionamos para que sepáis cuales son y cómo va el mercado de apps en iOS.

Esta semana ha triunfado, de nuevo, el juego Rocket League Sideswipe pero como lo hemos nombrado en distintas ocasiones durante las últimas semanas, hoy simplemente hacemos mención de él y os nombramos otros top descargas que os recomendamos, al menos, probar.

Aplicaciones para iPhone y iPad más descargadas:

Estas son las cinco apps más destacadas, entre todas las más descargadas entre el 6 al 12 de diciembre de 2021.

FacePlay – Face Swap Videos [Gratis]:

FacePlay

FacePlay

Una app que te permite usar la foto de una persona y la cara de un objetivo para fusionar los dos rasgos faciales en uno. Es una aplicación de sencilla de usar que te ayuda en el proceso de hacer una película/vídeo musical de tu rostro. Sobre todo muy descargada en España.

Descargar FacePlay

Coloring Match [Gratis]:

Coloring Match

Coloring Match

Mezcla los colores de tu elección en el lienzo cuadrado e intenta hacer coincidir el color del objeto acercando su pincel al objeto real. Tras Rocket League ha sido la app más descargada de la semana en EE.UU. .

Descargar Coloring Match

Slap And Run [Gratis]:

Slap And Run

Slap And Run

Golpea a los peatones y huye sin que te atrapen. Los controles son super sencillos, desliza el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha.

Descargar Slap And Run

Garage: Bad Dream Adventure [4,99 €]:

Garage

Garage

Una extraña máquina crea un extraño mundo oscuro al trabajar en la mente subconsciente del sujeto. El personaje es arrojado a un mundo cerrado lleno de aguas residuales, con edificios de madera en descomposición y metales oxidados. Descubre que su cuerpo se ha convertido en algo entre una máquina y una criatura viviente. Deambula por este mundo laberíntico de estructura compleja en busca de una salida. Un juego muy descargado en Japón

Descargar Garage

Handy Craft [Gratis]:

Handy Craft

Handy Craft

Construye tu casa en decenas de tareas ASMR. Resuelve acertijos de camino a tu acogedor lugar.

Descargar Handy Craft

Esto es todo. La semana que viene volveremos con las apps más descargadas en iOS durante los próximos siete días.

Saludos.

Comenta