Aplicaciones más descargadas de la App Store durante los últimos días [9-12-2019]

Damos un repaso a las apps más descargadas de la App Store y te nombramos las cinco más interesantes. ¿Te las vas a perder?.

Top descargas App Store

Top descargas App Store

Cómo cada lunes, os traemos las cinco aplicaciones más descargadas en la App Store, de los últimos siete días. Un artículo que hacemos semanalmente y con el que estaréis a la última sobre las apps de moda en el mundo.

Esta semana vuelve con fuerza una red social que, de nuevo, aparece entre las mas descargadas de casi la totalidad de países del mundo. Parece que no sólo la descargan los mas jóvenes. Personas de edades más avanzadas parece que quieren adentrarse en ese mundillo. También, como casi todas las semanas, se han descargado juegos sencillos, gratuitos y muy adictivos.

Vamos a ello…

Aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad:

Estas son las apps más descargadas, a nivel mundial, entre el 2 y el 8 de diciembre de 2019.

Off the Rails 3D:

Juego de trenes sencillo y adictivo

Juego de trenes sencillo y adictivo

Juego que se puede jugar con un solo dedo y en el que tendrás que gastar combustible cuando lo necesites expresamente, si no quieres quedarte tirado y no llegar a la meta de cada una de las fases. Muy adicitivo.

Descargar Off the Rails 3D

TikTok:

App Tik Tok

App Tik Tok

Con esta app podrás descubrir, crear y editar vídeos increíbles. Luego los podrás compartir con tus amigos y/o con el mundo entero. Usa filtros, stickers divertidos y mucho más… . Parece que no sólo a los más jóvenes les gusta esta rompedora red social.

Descargar TikTok

Black Desert Mobile:

Juegazo que ha llegado recientemente a iOS y que comienza a ser de los más descargados. Un juego de rol altamente recomendable para amantes de este género y para los que no, también.

Descargar Black Desert Mobile

Pimp My Car:

Juego de lavar coches

Juego de lavar coches

Cubre a los automóviles primero con espuma, luego límpialos con agua. Negocia con los compradores e intenta vender esos autos al mejor precio. Gana más por los mejores coches.

Descargar Pimp My Car

Super Brain – Funny Puzzle:

Juego con el que poner a prueba tu coeficiente intelectual. Está en inglés pero os decimos que es fácil de entender. Además, si estáis estudiando este idioma os vendrá de perlas para practicarlo mientras jugáis.

Descargar Super Brain

Esperamos que os hayan parecido interesantes las apps que hemos destacado entre los top descargas de esta semana.

Un saludo y en siete días, más y mejor.

Comenta