Apps más descargadas en iPhone durante la primera semana de 2020 [6-1-2020]

Os hablamos de las cinco apps más descargadas en esta primera semana de 2020. Una semana que trae interesantes novedades.

Aplicaciones más descargadas de la App Store

Aplicaciones más descargadas de la App Store

Como cada lunes, hacemos un repaso de las apps más descargadas a nivel mundial, en las App Store de los países más influyentes del planeta. Hoy, día de Reyes Magos en España, no hemos parado hasta tener preparado este recopilatorio.

Si quieres saber lo que se cuece a nivel mundial en cuanto a aplicaciones para iOS, no puedes perderte esta sección. En ella encontrarás perlas que están triunfando en otros países y que, por ejemplo en España, no sabíamos de su existencia hasta que las hemos visto ocupando un puesto entre los top 5 descargas de algunas App Store.

Sin más dilación, os las comentamos tras el salto.

Aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad:

Hacemos el recopilatorio basándonos en los top 5 descargas de las App Store más importantes del planeta, entre el 30 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020.

MisMarcadores:

App Mis marcadores

App Mis marcadores

Hay muchas apps de notificación de goles y de información sobre partidos de fútbol a nivel mundial, pero es llamativo el subidón de descargas que ha sufrido esta app en los últimos días. Sobre todo en países tan futboleros como España, Italia, Inglaterra… . Parece ser que las últimas actualizaciones han hecho mucho bien en la app y los amantes del fútbol vuelven a descargarla.

Descargar MisMarcadores

Monopoly:

Podemos decir que es uno de los juegos de pago de estas navidades, en medio mundo. Se ha hecho hueco entre las 5 apps de pago más descargadas de la semana, en muchos países del planeta. Compra, vende y planea tu estrategia para ganar dinero a raudales. Juega solo, con amigos y familiares en modo offline o juega online contra contrincantes de todo el mundo.

Descargar Monopoly

Procreate Pocket:

La magnífica app de dibujo para iPhone es otra de las apps de pago más descargadas de la semana. Un subidón de descargas sin precedentes que la coloca en el top 5 de muchas App Store del planeta. Si quieres una app para dibujar desde el iPhone, no lo dudes. Cada día queda más claro cual es la mejor app de dibujo para móvil.

Descargar Procreate Pocket

Push battle ! – Cool game:

Push Battle

Push Battle

Uno de los juegos más descargados de la semana. La única regla que hay es no caerse. Desliza el dedo, en la pantalla, hacia la derecha para atacar y deslízalo hacia la izquierda para esquivar. Muy adictivo.

Descargar Push battle !

Perfect Ironing:

Juego de planchar

Juego de planchar

¿Quien dijo que planchar es aburrido?. Uno de los juegos más descargados de la semana trata de eso, de planchar. Pruébalo y cambia tu actitud hacia uno de los “deportes” más odiados del mundo.

Descargar Perfect Ironing

Estas son las 5 apps más destacadas entre todas las aplicaciones más descargadas de la semana.

Sin más y esperando haberos descubierto alguna de vuestro interés, os esperamos la semana que viene con un nuevo Top descargas.

Saludos.

Comenta