Las aplicaciones más descargadas en iPhone últimamente [30-3-2020]

Selección de las cinco aplicaciones más descargadas en iOS durante la última semana. Un recopilatorio en el que os traemos las apps que más se están instalando a nivel mundial. ¡¡¡No te las pierdas!!!.

Apps más descargadas de la semana en iOS

Apps más descargadas de la semana en iOS

Comenzamos semana de la mejor manera. Os traemos las aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad en los últimos siete días. Títulos que están triunfando en medio mundo y que, seguro, no conoces.

Esta semana vuelven a triunfar apps que están triunfando a nivel mundial, dado al estado de confinamiento en el que estamos todo el planeta. De nuevo, las volvemos a mencionar y, también, os anunciamos dos juegos que se han hecho un hueco entre las más descargadas de la semana.

¿En serio te las vas a perder?. Nosotros de ti no lo haríamos.

Apps más descargadas de la semana en iOS:

Estas han sido las más destacadas, entre las más descargadas a nivel mundial, desde el 23 al 29 de marzo de 2020.

ZOOM Cloud Meetings:

App de vídeoconferencias

App de vídeoconferencias

La más descargada a nivel mundial, de las últimas semanas. Comienza o únete a una reunión de vídeo magnífica, con un audio nítido, con uso compartido de pantalla instantáneo y mensajería instantánea multiplataforma… totalmente ¡GRATIS!.

Descargar ZOOM

Houseparty:

Juego de moda

Juego de moda

Houseparty es la red social cara a cara, donde puedes conectarte con las personas que más te importan. La aplicación facilita la conexión cara a cara y te alerta cuando tus amigos están «en casa» y listos para chatear, para que puedas entrar directamente en la conversación. Otra de las apps estrellas del confinamiento motivado por el Coronavirus.

Descargar Houseparty

Disney+:

App de Disney +

App de Disney +

Por fin ha llegado más países, entre los que se encuentra el nuestro. La plataforma de vídeo de Disney llega con mucha fuerza y con un precio muy competitivo. De las más descargadas de la semana. Os recomendamos probarla los 7 días gratis que ofrece de prueba.

Descargar Disney+

Wheel Smash:

Aplasta y disfruta

Aplasta y disfruta

Arrastra la rueda lentamente si deseas sentir una satisfacción crujiente o simplemente deslízala para aplastar los objetos. Disfruta de la trituración ilimitada de pollitos de goma, latas de refrescos, pastas de dientes, squishies y más.

Descargar Wheel Smash

Save The Girl!:

Juego Save the Girl

Juego Save the Girl

En Save The Girl, tú decides lo que sucede. Viaja a través de diferentes tierras y participa en innumerables aventuras. Sólo hay una cosa que debes asegurarte de hacer: salvar a la niña. Tormentas de lluvia, zombis, playas, barcos que se hunden … ¡piensa en las diferentes historias para ver lo que sucederá después!

Descargar Save The Girl!

Sin más, nos despedimos de vosotros hasta la próxima semana en la que os traeremos las apps más descargadas, de la App Store, a nivel mundial.

Saludos.

Comenta