Las apps más descargadas de la semana en iPhone y iPad [2-3-2020]

Os nombramos las apps más descargadas en las App Store, a nivel mundial. Cinco aplicaciones que han triunfado esta semana y que os recomendamos, al menos, probar.

Top descargas de la semana en la App Store

Top descargas de la semana en la App Store

De nuevo comenzamos la semana nombrando las aplicaciones más descargadas de los últimos días. Mencionamos las cinco más destacadas entre las más instaladas, para no repetirnos constantemente cada semana.

Esta semana traemos interesantes apps que seguro llamarán tu atención. A continuación os las mostramos.

Aplicaciones más descargadas de la semana en iOS:

A continuación os mostramos las aplicaciones que han sido las más descargadas entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2020:

Slap Kings [Gratis]:

Juego Slap Kings

Juego Slap Kings

Sin duda es la app que ha triunfado esta semana en todo el mundo, conquistando el TOP 1 descargas en casi todos los países. Un juego en el que tendremos que golpear a nuestros oponentes para ser el mejor golpeador. Prepárate, apunta y pega un buen golpe.

Descargar Slap Kings

OverTake [Gratis]:

Juego de coches para iPhone

Juego de coches para iPhone

Juego de coches en el que deberemos adelantar y evitar los impactos en nuestra maniobra. Divertida app con la que pasar un buen rato a máxima velocidad. Te lo recomendamos.

Descargar OverTake

Colourtone [Gratis]:

App de filtros fotográficos.

App de filtros fotográficos.

Es hora de llevar tus ediciones fotográficas al siguiente nivel y lograr la estética de la fotografía que siempre has soñado. Esta aplicación de edición de filtros que trae filtros premium + profesionales directamente a tu iPhone, permitirá conseguir tu edición soñada.

Descargar Colourtone

Chores! [Gratis]:

Juego Chores!

Juego Chores!

Demuestra lo bueno que eres haciendo todas las tareas de la casa, y que te paguen por hacerlas. Juego sencillo y adictivo que si lo pruebas, caerás rendido a él.

Descargar Chores!

PicsArt Editor de Fotos [Gratis]:

PicsArt

PicsArt

Posiblemente, uno de los mejores editores fotográficos para iPhone. Muy completo, con esta app podemos hacer de todo. Dibujar, editar fotos, agregar Stickers, crear mosaicos… si no la habéis probado nunca… ¿a qué esperáis?.

Descargar PicsArt

Sin más y esperando haberos descubierto alguna app de vuestro interés, os esperamos la semana que viene con otro nuevo recopilatorio de las aplicaciones más descargadas de la semana.

Saludos.

Comenta