Aplicaciones para iPhone más descargadas de la semana [16-12-2019]

Os traemos las aplicaciones para iPhone y iPad más descargadas de la semana, a nivel mundial. Cinco apps que han sido las más instaladas, por usuarios de dispositivos iOS, en los últimos siete días.

Apps de la App Store más descargadas de la semana

Apps de la App Store más descargadas de la semana

Muy buenas perlas, aquí estamos de nuevo al pie del cañón haciendo un barrido por todos los top descargas de las App Store más influyentes del planeta. Aplicaciones que han sido las más descargadas y que os las mencionamos para que sepáis cuales son y cómo va el mercado de apps en iOS.

De nuevo vuelven a ser todas juegos y, de nuevo, algunas apps de las que ya hablamos en semanas anteriores, como Ink Inc., Brain Out… siguen estando entre las mas descargadas. Esta semana, para no hacernos muy repetitivos os nombramos otras apps TOP.

¿Te las vas a perder?. Vamos a verlas…

Aplicaciones para iPhone y iPad más descargadas:

Estas son las cinco apps más destacadas, entre todas las más descargadas entre el 9 al 15 de diciembre de 2019.

Forge Ahead:

Forge Ahead iOS

Forge Ahead iOS

Extrae metales, dales forma y forja las mejores espadas que puedas. Rompe rocas para descubrir gemas exóticas. Forjarlas en hermosas espadas y presume de ellas  en tu armería. Cuanto mejor sea el material que encuentres, más dinero ganarás y cuantomás dinero ganes, mejores espadas podrás desbloquear.

Descargar Forge Ahead

Jumanji: Epic Run:

Juego de correr con cuatro modos de juego. En uno de ellos deberemos avanzar y luchar contra nuestros enemigos. En otro modo de juego deberemos huir de estampidas de animales. Otra modalidad será trepar precipicios peligrosos y precipitarnos por altas cascadas. En el cuarto modo de juego tendremos que saltar, agácharnos, lánzarnos y deslízarnas para intentar recuperar la joya sagrada. Un juego muy divertido y, sobre todo, adictivo.

Descargar Jumanji

Master Thief:

Juego de ladrones

Juego de ladrones

Nuevo juego de Ketchapp en el que nos propone convertirnos en unos ladrones de guante blanco. Roba obras de arte sin levantar sospechas y evitando a los guardianes del museo. Si te lo descargas, no vas a poder dejar de jugar. Por algo es una de las apps más descargadas de la semana.

Descargar Master Thief

Hotel Empire Tycoon-Juego Idle:

Juego Hotel Empire Tycoon

Juego Hotel Empire Tycoon

Juego de estrategia en el que nuestra misión es hacernos ricos dirigiendo nuestra cadena de hoteles. Construye tu propio imperio hotelero y conviértete en un magnate del turismo.

Descargar Hotel Empire Tycoon

Construction Simulator 3:

Nueva secuela de Construction Simulator, en la que tendremos que aceptar y completar exigentes contratos. Nuestra misión será construir reparar carreteras y casas y expandir nuestra flota de vehículos. Desbloquea contratos y consigue vehículos mientras tu empresa crece.

Descargar Construction Simulator 3

Esto es todo. La semana que viene volveremos con las apps más descargadas en iOS durante los próximos siete días.

Saludos.

Comenta