Las 5 apps más descargadas de la semana en iPhone y iPad [4-11-2019]

Os traemos las cinco aplicaciones más descargadas de la semana. Os hablamos un poco de ellas y os pasamos el enlace para que las instaléis en vuestros iPhone y iPad. Si son las más descargadas… por algo será, ¿no creéis?.

Apps más descargadas en la App Store

Apps más descargadas en la App Store

Feliz lunes a todos. Comenzamos semana con nuestro particular ranking de las apps más descargadas en iPhone, durante los últimos siete días.

Esta semana se cuela una app para editar vídeos cortos, una app de compra y venta de ropa y, cómo no, juegos sencillos a los que medio mundo está enganchado. Algunos de ellos ya los hemos nombrado pero es que siguen siendo los más descargados del momento.

Sin más dilación, aquí os mostramos lo más descargado a nivel mundial.

Las apps más descargadas de la semana en iOS:

En este recopilatorio os mostramos las cinco apps más destacadas, entre las más descargadas a nivel mundial, entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre de 2019.

DOUPAI – DOUPAI FACE:

Aplicación DouPai

Aplicación DouPai

App muy descargada en Norteamérica y que nos permite disfrutar de una creación de vídeo fácil, en 10 segundos. Posee numerosas plantillas creativas de vídeo y actualizaciones diarias, puede hacer tus vídeos cortos únicos y, por qué no, virales.

Descargar DOUPAI

Vinted:

App Vinted

App Vinted

Una app de compra y venta de ropa con la que podrás ser más ecológica. Ayudarás al planeta comprando ropa usada, en muy buen estado y a muy buen precio, en vez de comprar nueva ropa con lo que conlleva, ecológicamente hablando, esta acción. También, como es evidente, si vendes ropa podrás tener un ingreso de dinero extra.

Descargar Vinted

Fit the Ball 3D:

Juego que se está empezando a ver en la clasificación de las apps más descargadas, de muchos países del mundo. Otro juego gratis y sencillo de jugar, que te recomendamos descargar y, al menos, probar. Eso si, si lo pruebas caerás en sus redes.

Descargar Fit the Ball 3D

Hunter Assassin:

Hablamos de él hace unas semanas y vuelve a estar de moda este adictivo juego de asesinatos. Ideal para matar esos momentos de aburrimiento que todos sufrimos a diario.

Descargar Hunter Assassin

Rescue Cut – Rope Puzzle:

Lleva ya varias semanas consecutivas en el TOP 5 de muchos países y esta semana se suma a ellos, España. Un sencillo juego al que podrás jugar con un sólo dedo y en el que tendremos que liberar a nuestro hombre y evitar que diversos obstáculos, personas, animales… acaben con su vida.

Descargar Rescue Cut

Sin más y esperando haberos descubierto apps de vuestro interés, os esperamos la semana que viene con las aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad de esta semana.

Saludos.

Comenta