Aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad [15-10-2019]

Os comentamos cuales han sido las apps más descargadas de la semana, en dispositivos iOS y iPadOS. Cinco apps que lo están petando a nivel mundial.

Apps más descargadas en la App Store

Apps más descargadas en la App Store

De nuevo lunes y con él, nuestra sección en la que os traemos las aplicaciones más descargadas de los últimos días. Una selección de apps que está copando, más que nunca, la clasificación de las Top descargas en la mayoría de países del mundo.

Esta semana es distinta a otras. Siempre buscamos nuevas apps que estén triunfando para no repetir las que, posiblemente, las que nombramos la semana pasada. Pero esta vez nos saltamos esta norma. Es tal el número de descargas de las tres apps que encabezan nuestro recopilatorio, que las tenemos que volver a nombrar de nuevo. Sólo dos de las aplicaciones que nombramos, no las hemos nombrado en semanas anteriores.

Era tal la expectación por el lanzamiento de las dos primeras apps que nombramos en el siguiente listado, que siguen copando el Top 1 y Top 2 descargas en la mayoría de las App Store del planeta.

Apps más descargadas en iPhone y iPad:

Estas son las cinco aplicaciones más descargadas entre el 7 de septiembre y el 13 de octubre de 2019.

Call of Duty: Mobile:

Logra más de 100 millones de descargas en su primera semana. Todo un récord que están disfrutando millones de jugadores, desde sus dispositivos móviles. La verdad es que es un juegazo y lo podéis ver en el vídeo que acompañamos en la parte superior.

Descargar Call of Duty: Mobile

Mario Kart Tour:

El juego para dispositivos móviles de Nintendo, que más descargas ha recibido desde su lanzamiento. En su primera semana, llegó a los 90 millones de descargas. Un juego que a los amantes de Nintendo y, sobre todo, de Mario Bros, encanta. Poder jugar y competir contra jugadores de todo el mundo, es una verdadera gozada.

Descargar Mario Kart Tour

La guinda del pastel:

Otro de los juegos que está triunfando en países como EE.UU., Canadá, Australia, Inglaterra… . En muchos países le ha quitado el segundo puesto del ranking a el todo poderos Mario Kart Tour. Un sencillo juego en el que deberemos modelar tartas y conseguir desbloquear todas las que oculta el juego.

Descargar La guinda del pastel

Tennis Clash: Juego de deporte:

La única novedad destacada de la semana que ha llegado al top 5 descargas de muchos países. Un entretenido juego de tenis con controles realmente simples. Sólo necesitas deslizar tu dedo para jugar, lo que permite jugarlo con una sola mano.

Descargar Tennis Clash

TouchRetouch:

Un veterano de la App Store y, posiblemente, la mejor herramienta para eliminar cualquier objeto, persona, cosa… de una fotografía. Una gran herramienta de edición fotográfica que os recomendamos descargar si es que necesitáis borrar «cosas» de vuestras fotos.

Descargar TouchRetouch

Sin más, esperamos haberos descubierto alguna app que os haya venido de perlas descargar.

La semana que viene os esperamos con las aplicaciones más descargadas en iOS, de esta semana que comenzamos hoy.

Saludos.

Comenta