Estas son las 5 apps más descargadas en iPhone, a nivel mundial [11-11-2019]

Os traemos el recopilatorio de las aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad, durante los últimos siete días. Cinco apps que han sido top descargas a nivel mundial.

Top descargas de la semana en la App Store

Top descargas de la semana en la App Store

Llega el lunes y con él el repaso a las aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad. Un recopilatorio que filtramos de manera manual y en el que seleccionamos las apps más descargadas en las App Store más influyentes del planeta.

Esta semana destacan nuevos juegos para iOS, sencillos de jugar y muy adictivos, y un viejo conocido de los amantes del dibujo. También vuelve a aparecer una aplicación que nombramos hace unas semanas y que vuelve a ser muy descargada en muchas países de habla inglesa.

Vamos a ver cuales son…

Aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad:

Os comentamos las cinco apps más destacadas, entre las más descargadas a nivel mundial, entre el 4 y el 10 de noviembre de 2019.

Ink Inc. – Tattoo Tycoon:

Juego en el que nos convertimos en tatuadores profesionales. Deberemos tatuar a imagen y semejanza, las imágenes que nos aparecen en cada fase y dejar contentos a nuestros clientes. Sin duda, el juego de la semana a nivel mundial.

Descargar Ink Inc.

Procreate Pocket:

La app del año elegida por Apple en 2018, vuelve a estar entre las más descargadas de la semana, en varios países del planeta. Una magnífica herramienta de dibujo que te permite crear fantásticas ilustraciones desde el iPhone. Si te gusta dibujar, no puedes dejar de instalarla en tu smartphone.

Descargar Procreate Pocket

Brain Out:

Calcula tu coeficiente intelectual

Calcula tu coeficiente intelectual

Vuelve a ser una de las apps más descargadas. Una aplicación que te permitirá saber tu coeficiente intelectual. Juego de rompecabezas complicado y gratuito. Está en inglés, pero aunque no domines el idioma, no es difícil de entender.

Descargar Brain Out

Bikes Hill:

Corre con otros ciclistas en este paseo montañoso. Salta y toca el cielo. Mantén presionada la pantalla y suelta en el momento adecuado, si quieres superar fases y fases.

Descargar Bikes Hill

Stencil Art – Spray Masters:

Juego de los llamados sencillos y adictivos, en el que deberemos pintar todo tipo de cuadros usando sprays y ——. Engancha simplemente por el hecho de ver lo bien que quedan todos los cuadros que realizamos.

Descargar Stencil Art

Sin más y esperando haberos descubierto alguna app de vuestro agrado, nos vemos la semana que viene con el Top descargas de la semana que hoy empezamos.

Saludos.

Comenta