Apps más descargadas de la semana en iPhone y iPad [7-10-2019]

Os traemos un recopilatorio con las cinco aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad, a nivel mundial. Una manera interesante de saber lo que está triunfando en las App Store de otros países.

Apps más descargadas en iPhone y iPad

Apps más descargadas en iPhone y iPad

Comenzamos la semana haciendo un repaso a las apps más descargadas en dispositivos iOS. Una semana en la que hay dos nombres propios y aplicaciones super interesantes para descargar y probar.

Uno de los nombres propios es Mario Kart Tour, la cual ya nombramos la semana pasada y no vamos a volver a incluir en la lista para no hacernos repetitivos. Un juego que ha copado el top descargas de todos los países del mundo y que ha batido todos los récords de descargas, en una semana, de Nintendo. Nada más y nada menos que han llegado a los 90 millones de descargas en siete días.

El otro nombre propio de la semana os lo nombramos en primera posición en el listado que aparece bajo el salto.

Apps más descargadas de la semana en iOS:

Estas son las cinco apps más destacadas, entre las más descargadas, entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre de 2019.

Call of Duty: Mobile:

Era de esperar. La versión móvil de uno de los Shooter más jugados del planeta, está triunfando en iOS. Una dura competencia para los Battle Royale más conocidos de la App Store, como son Fortnite y PUBG. Si no lo has descargado… ¿A qué esperas?.

Descargar Call of Duty

MyRealFood:

App MyRealFood

App MyRealFood

Fantástica herramienta que detecta qué alimentos son comida real y detecta los ultraprocesados. Una app que se une a otras aplicaciones, como Yuka, para enseñarnos que alimentos son más saludables para nuestro organismo.

Descargar MyRealFood

La guinda del pastel:

Un juego en el que deberás reproducir los pasteles que te aparecen en pantalla. Coge tu manga pastelera, elige el sabor y ponte a copiar el pastel modelo.

Descargar La guinda del pastel

Hunter Assassin:

Juego divertidísimo de puzzle en el que deberemos de acabar con todo personaje armado que aparezca en pantalla. Eso si, debes ser muy sigiloso y no entrar en el campo de visión de tus enemigos, si no quieres ser acribillado a disparos.

Descargar Hunter Assassin

Countdown App:

Countdown App

Countdown App

App que está siendo muy descargada en países como EE.UU., Reino Unido y Canada y que nos trae una cuenta atrás terrorífica. Basado en la próxima película de terror Countdown, esta app te predice exactamente cuánto tiempo te queda de vida. ¿Estás listo para descubrir el momento en que desaparecerás?. (Los resultados de esta app deben tomarse con humor).

Descargar Countdown App

Sin más y esperando haberos descubierto apps que os hayan llamado la atención, nos vemos la semana que viene con los mejores estrenos app de la semana.

Saludos.

Comenta