Top descargas de la semana. Las apps más descargadas en iPhone y iPad [23-9-2019]

Repaso a las cinco aplicaciones más descargadas de la semana en las App Store más importantes del mundo. Si quieres conocer el TOP descargas para iPhone, continua leyendo.

Aplicaciones más descargadas de la semana

Aplicaciones más descargadas de la semana

Comenzamos la semana de la mejor manera posible. Os mostramos el recopilatorio de las apps más descargadas en iPhone y iPad, durante los últimos siete días. Cinco aplicaciones que os recomendamos descargar ya que, por algo, han sido las más instaladas de la semana.

De entre todas destaca, por segunda semana consecutiva, el juego i Peel Good. La semana pasada la destacamos por ser el Top 1 descargas en EE.UU. y esta semana se ha adueñado de las primeras posiciones de muchas de las App Store más influyentes del planeta. Para no repetirnos, no la vamos a volver a mencionar en el recopilatorio, pero es interesante nombrarla porque es un juego que lo está petando a nivel mundial.

Sin más, pasamos al listado que, seguro, estás deseos@ de conocer.

Apps más descargadas de la semana en iOS:

Estas son las cinco apps más destacadas entre las más descargadas, a nivel mundial, entre el 16 y el 22 de septiembre de 2019.

Color Saw 3D:

La nombramos hace unas semanas y volvemos a hacerlo porque ha tenido un importante repunte de descargas en los últimos días. Un juego de los llamados de toque o simples, en el que tendremos que liberar las partes anaranjadas, limando y eliminado las demás partes.

Descargar Color Saw 3D

Dinosaur Rampage:

Controla el dinosaurio e intenta destruir la ciudad. Cuanto más destructivo seas, mejor. Recoge el oro y fortalece al dinosaurio… ¿Podrás destruir la torre más alta?. Sencillo juego que está siendo Top ventas en países como EE.UU. .

Descargar Dinosaur Rampage

AutoSleep. Monitoriza tu sueño:

App para monitorizar el sueño

App para monitorizar el sueño

Tras la época estival y el comienzo del curso, parece que muchas personas quieren volver a los buenos hábitos y esta app de monitorización del sueño, ha sido una de las más descargadas de la semana. Una aplicación que usada con el Apple Watch, es pura magia. Aporta datos sobre nuestro descanso que son oro puro.

Descargar AutoSleep

Water Shooty:

Pulsa la pantalla para disparar a los enemigos. Un juego que te atrapará desde el primer minuto que lo juegues. Magnífico para pasar ratos de aburrimiento o de espera.

Descargar Water Shooty

NeuralCam – Modo Nocturno:

App de fotografía NeuralCam

App de fotografía NeuralCam

Tras lanzar Apple sus nuevos iPhone 11 con la función modo noche, parece que muchos usuarios de iPhone anteriores, se han descargado esta app para poder hacerle la competencia al nuevo buque insignia de la compañía de la manzana. NeuralCam realiza maravillosas fotografías en condiciones de baja luminosidad.

Descargar NeuralCam

Sin más y esperando que os hayan parecido interesantes las aplicaciones que os hemos mencionado, nos vemos la semana que viene con las apps mas descargadas de los próximos siete días.

Saludos.

Comenta