Aplicaciones más descargadas en iPhone y iPad, de la semana [2-9-2019]

Comenzamos semana y mes con el recopilatorio de las aplicaciones más descargadas, a nivel mundial, en las App Store más influyentes del mundo.

Aplicaciones más descargadas de la App Store

Aplicaciones más descargadas de la App Store

De nuevo lunes y comenzamos la semana con el artículo que te va a informar sobre las apps que, ahora mismo, son Trending Topic a nivel mundial. Son las cinco apps más descargadas en iPhone y iPad, del momento.

Es la mejor manera de conocer interesantes juegos, herramientas… que, posiblemente, en tu país aun no se conocen pero que, seguramente, llegarán a ser top descargas como lo han sido en muchos de los países más influyentes del mundo.

No os lo perdáis porque son cinco apps a tener muy en cuenta.

Aplicaciones más descargas de la semana en iPhone y iPad:

Avisamos que este recopilatorio muestra las apps más destacadas entre las más descargadas, a nivel mundial, entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre de 2019.

Pokémon Masters:

Juego de Nintendo muy esperado y que está arrasando, literalmente, en todo el mundo. Raro es el país que no tiene en el TOP 1 descargas, a Pokémon Masters. Un juego de combate 3 vs 3 en el que deberás demostrar que eres el mejor entrenador de todos a los que te enfrentes.

Descargar Pokémon Masters

Color Saw 3D:

Juego de los llamados de toque o simples, que está en el puesto nº 1 de las apps gratuitas más descargadas de EE.UU. . Solo por ello habrá que probarlo, ¿no?. Intenta liberar las partes anaranjadas, limando y eliminado las demás partes.

Descargar Color Saw 3D

Terraria:

Juegazo con una comunidad formada por millones de Terrarianos, que acaba de dar el salto a dispositivos móviles. Antes se podía jugar sólo desde iPAd. Ahora los fanáticos de esta apasionante aventura, podrán hacerlo desde sus iPhone. ¿Te animas a unirte a esta aventura en la que deberás excavar, luchar, explorar y construir?.

Descargar Terraria

NeuralCam:

App NeuralCam para iOS

App NeuralCam para iOS

Una de las apps de edición fotográfica para iOS que más nos ha llamado la atención de los últimos meses. De hecho, estamos preparando un review en el que explicaremos como funciona. Es una app que permite sacar fotos en la oscuridad con una claridad pasmosa. Increíble.

Descargar NeuralCam

Looky – Gemelo Celebridad:

Looky

Looky

Aplicación que ha sido de las más descargadas en países como, por ejemplo, Australia, y que usando unos algoritmos analiza tu rostro, o el de otra persona, y te dice que celebridad se parece.

Descargar Looky

Sin más y esperando que os hayan parecido interesantes las cinco aplicaciones mencionadas, os esperamos la semana que viene con los top descargas de la semana que acabamos de comenzar.

Saludos.

Comenta