Las aplicaciones más descargadas de la App Store, esta semana [10-6-19]

Recopilatorio de las aplicaciones más descargadas de la semana en las App Store más importantes del planeta. Cinco apps que seguro te van a venir de perlas. Por algo son las más descargadas, ¿no?.

Top descargas en iOS

Top descargas en iOS

Comenzamos la semana haciendo un repaso de las apps más descargadas en iPhone y iPad. Todas las mañanas de los lunes visitamos las tiendas de aplicaciones de los países más influyentes del mundo y elegimos las más destacadas entre todas las más descargadas.

 

Esta semana vuelven a destacar, sobre todo, los juegos que ya nombramos hace siete días. Aquapark.ios, Fun Race 3D, Rope Around… vuelven a copar los puestos más altos de las clasificaciones de las apps más instaladas. Os recomendamos ver el artículo de las apps más descargadas de la semana pasada.

Para no hacerlo tan repetitivo, hemos nombrado las novedades más destacadas que han aparecido en los top descargas. A continuación os las nombramos.

Apps más descargadas de la App Store:

Aquí las aplicaciones más descargadas del 3 al 9 de junio de 2019.

Pottery:

Conviértete en alfarero y crea las figuras que nos proponen en cada uno de los niveles de este entretenido juego para iPhone. Tienes que tener destreza y mucho temple para conseguirlo. No es nada fácil.

Descargar Pottery

Procreate Pocket:

La app del año elegida por Apple en 2018. Una magnífica herramienta de dibujo que te permite crear fantásticas ilustraciones desde el iPhone. Si te gusta dibujar, no puedes dejar de instalarla en tu smartphone.

Descargar Procreate Pocket

Rope ‘n’ Roll:

Juego Rope 'n' Roll

Juego Rope ‘n’ Roll

Juego muy divertido y muy similar al juego Rope Around, el cual mostramos hace poco en nuestro canal de Youtube. Conecta todos los puntos mediante una cuerda, para pasar de nivel.

Descargar Rope ‘n’ Roll

WeatherPro:

WeatherPro para iOS

WeatherPro para iOS

De las mejores apps del tiempo para iPhone. Repunta en el número de descargas y es que está el verano a la vuelta de la esquina y la gente quiere saber que tiempo hará, sobre todo, en sus vacaciones. Si buscas una buena app de meteorología, que también funcione en el Apple Watch, no lo dudes y descarga esta.

Descargar WeatherPro

Talking Tom Hero Dash:

Corre y no pares mientras peleas contra los mapaches en distintos escenarios como ciudades, playas tropicales, aldeas Chinas… . Un juego de los llamados endless, muy adictivo y entretenido, que está causando sensación, sobre todo, en EE.UU. .

Descargar Talking Tom Hero Dash

Sin más y habiendo descubierto apps que seguro os pueden interesar, nos despedimos de vosotros hasta la semana que viene.

Saludos.

Comenta