Las aplicaciones más descargadas de la semana, en dispositivos iOS

Repasamos las App Store de todo el mundo y os hablamos de las 4 apps más descargadas, en la última semana, en todo el planeta.

app ranking

De nuevo lunes y llega nuestro repaso a todas las tiendas de aplicaciones del mundo. Hemos echado un vistazo y la verdad que poco movimiento ha habido.

En las aplicaciones de pago siguen mandando apps como Minecraft, Enlight, Plague INC., 7 minute Workout, etc… pero destaca, entre todas ella el nuevo juego Pumped BMX 3, que se ha colado en el Top 5 descargas de muchos países.

Un juego que cuesta 3,99€ y en el que nos haremos con el control de una bici. Con ella deberemos realizar grupos de saltos con impresionantes acrobacias para completar los desafíos y batir los récords establecidos.

En cuanto a las apps gratuitas, estas son las 3 que más han destacado esta semana.

LAS 3 APPS GRATUITAS MÁS DESTACADAS Y DESCARGADAS, DE LA SEMANA:

Mr Wonderful:

Una aplicación que nos permite personalizar tarjetas muy molonas y enviarlas a cualquiera de nuestros amigos, familiares, compañeros… . Elige una de las categorías disponibles, como amorcete, supercompis, ¡tu puedes!… y alégrales el día con una postal. No cuesta nada y seguro que el feedback que recibes va a ser muy positivo.

Además nos da la posibilidad de conocer todos los productos que esta marca tiene en su tienda Online. Realmente curiosos y originales.

mrwonderful

Para descargarla pulsa AQUÍ.

PewDiePie’s:

Un divertidísimo simulador en el que deberás triunfar siendo un Youtuber. Tendrás que ponerte al nivel de uno de los Youtuber más famosos del mundo, PewDiePie.

Empieza desde lo más bajo, crea vídeos, completa misiones, decora tu habitación a tu gusto, desafía a tus amigos… una aventura de la que se habla maravillas. No para de recibir muy buena crítica y es TOP 1 en países como EE.UU., Canadá, Reino Unido, Suiza

Instálala en tu dispositivo iOS, pulsando AQUÍ.

Fifa 17 Companion:

No os penséis que es el simulador de Fifa 17. Muchos seguro que la han descargado pensando que lo era y lo que realmente es esta app es una extensión móvil de tus partidas a Fifa 17 en la consola.

Desde esta app podrás gestionar tu FIFA Ultimate Team. Te permite preparar tu plantilla para el próximo partido, pujar en el último instante y comprar sobres con Monedas o FIFA Points.

fifa-17

Muy interesante para los jugones de Ultimate TEAM.

Para descargarla pulsa AQUÍ.

Esperamos haberos dado a conocer alguna aplicación que os haya venido de perlas y sin más, os citamos dentro de 7 días para un nuevo repaso de las aplicaciones más descargadas en el mundo iOS.

Más artículos sobre: