Aplicaciones más descargadas, del 23 al 29 de Enero de 2017, en el mundo

Repasamos la actualidad en el mundo de las apps y os traemos las aplicaciones más descargadas la semana pasada.

Buen comienzo de semana a todos y todas. Hoy, como cada lunes, os traemos las aplicaciones más destacadas y descargadas la semana pasada en las App Store más influyentes del mundo.

Si tuviésemos que elegir a la app más destacada, sin duda alguna, esta sería Bitmoji. Se ha posicionado en el Top 1 descargas, de apps gratuitas, en casi todos los países más importantes. Una aplicación que nos permite crearnos una especie de emoticono a nuestra imagen y semejanza. Una herramienta muy usada en apps como, por ejemplo, Snapchat.

Las demás apps os las comentamos a continuación.

APPS GRATUITAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA DEL 23 AL 29 DE ENERO:

  • BITMOJI: Aplicación que nos permite crear emoticonos basados en nosotros. Los podremos usar en cualquier aplicación, para acompañar a un texto o para expresar algún sentimiento. Toda una revolución que, de nuevo, vuelve a ser una de las apps más descargadas del momento.
  • STOP: Juego en el que podremos jugar contra nuestros amigos o jugadores aleatorios y en el que deberemos seleccionar una letra y escribir 5 palabras, con esa letra, en diferentes categorías. El jugador que acierte el mayor numero de palabras en el menor tiempo posible ¡¡¡GANA!!!
  • POKEMON DUEL: Aplicación sólo disponible, de momento, en EE.UU. Si tienes cuenta en la App Store de Estados Unidos, podrás descargar el juego y empezar a retar a amigos y contrincantes que desees. Esperamos que durante las próximas semanas, la app aparezca en los demás países.

APPS DE PAGO MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA PASADA:

  • THREEMA: Uno de los servicios de mensajería más seguros del mundo, se ha convertido en una de las apps de pago más descargadas de la última semana. Muy buena, deja fuera del alcance a todos los hackers, empresas y gobiernos que quieran entrar a ver que comentas en tus mensajes privado.
  • PIXELMATOR: Dada su reciente bajada de precio, muchísima gente ha aprovechado para descargar uno de los mejores editores fotográficos para dispositivos iOS.
  • ESCÁNER PARA MÍ: Ya la nombramos hace unas semanas pero es que es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. Un TOP 1 que no abandona el TOP 5 en muchos países, pasen las semanas que pasen. Todo un asiduo de las primeras posiciones en las apps de pago más descargadas y un gran escaneador de documentos.

Esperamos qie os haya parecido interesante el artículo y que, si es así, nos ayudéis a compartirlo en vuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas.

Saludos!.

Más artículos sobre: