Las apps más destacadas entre las más descargadas a nivel mundial [7-5-18]

Las aplicaciones más descargadas de la semana del 30 de abril al 7 de mayo de 2018. Os mencionamos  las más destacadas de entre todas las más instaladas en dispositivos iOS.

Apps más descargadas

Lunes 7 de mayo y aquí estamos, de nuevo, con nuestro recopilatorio semanal de las apps más descargadas en iPhone y iPad. Si quieres echarle un ojo a lo más descargado en lo que va de año, simplemente debes pulsar el enlace que os pasamos en este mismo renglón.

Esta semana es de las que llamamos “sosas”. Poco movimiento en los top 5 respecto a semanas anteriores. Siguen dominando apps como Fortnite, Harry Potter, Rise Up, Love balls, Helix Jump… muchas de ellas recogidas en nuestro recopilatorio de las apps más adictivas del momento.

A continuación, las 5 más destacadas de la semana.

Aplicaciones gratuitas más descargadas del 30 de abril al 7 de mayo de 2018:

Weave the Line
Precio: Gratis+
Nuclear inc 2
Precio: 1,09 €
CodyCross - Crucigramas
Precio: Gratis+
Hitman Sniper
Precio: 0,49 €+

El signo “+” que hay tras algunos precios, indica que es la app contiene compras.

Las 3 primeras son novedades destacadas que os recomendamos descargar y probar. Son realmente buenas. Weave the Line es un fantástico juego de puzzle que está triunfando en muchos países. Lo mismo pasa con Nuclear Inc 2, un simulador en el que deberás gestionar un reactor nuclear. CodyCross es un nuevo concepto de crucigramas que está causando furor en nuestro país. Si eres amante de este tipo de juegos, descárgalo.

Hopper es una gran herramienta que te permitirá saber cuando baja el precio de un billete de avión… ¡¡¡MUY INTERESANTE!!!.

La última app del listado es ya una veterana y nos alegra verla, de vez en cuando, asomarse en las partes altas de las clasificaciones. Eso dice mucho de ella y es que la verdad…. es un ¡¡¡JUEGAZO!!!.

Ya sabes, si eres desarrollador y quieres dar a conocer tu app, negocia con Apple para que aparezca en la sección “HOY” de la App Store o dínoslo a nosotros y escribimos un artículo que, seguro, te ayudará a ganar mucho dinero.

Sin más, estas son las aplicaciones más descargadas y destacadas de la semana pasada. Esperamos alguna de ellas te haya servido y la hayas descargado en tu iPhone o iPad.

Saludos.

Más artículos sobre: