Grandes apps entre las más descargadas de la semana en iPhone [28-5-18]

Os traemos las 5 aplicaciones más destacadas entre las más descargadas a nivel mundial. Ha sido una fructífera semana que ha dado a conocer interesantes aplicaciones que os recomendamos probar.

apps mas descargadas

apps mas descargadas

¡¡¡Feliz lunes para tod@s!!!. Ya estamos aquí con nuestro recopilatorio semanal de las aplicaciones más descargadas de la última semana. 5 apps que nos han encantado y que te comentamos en este artículo.

Hoy os hablamos de 4 juegos muy divertidos y de una herramienta que te permitirá acceder a cientos de miles de vídeos y audios, que podrás reproducir gratis y sin necesidad de ver la maldita publicidad.

5 apps que, seguro, se quedarán en tu iPhone y iPad durante mucho tiempo.

Aplicaciones más descargadas en iPhone del 21 al 28 de mayo de 2018:

El signo “+” que hay tras algunos precios, indica que es la app contiene compras.

Sling Drift:

Lleva a tu coche lo más lejos posible en este divertido y adictivo juego, de los llamados infinitos.

Sling Drift
Precio: Gratis+

Driving Zone 2:

Realista simulador de carreras  en el que deberás ganar puntos haciendo adelantamientos peligrosos a gran velocidad. Pero ten cuidado con la policía Se respetuoso en tu conducción o si no, te perseguirá hasta darte caza. Driving Zone 2 es un juego de carreras para los fanáticos de la conducción extrema.

Driving Zone 2
Precio: 0,99 €+

Current: Música, video y radio:

Current APP

Current APP

App en la que disfrutar de más de 160 mil pistas y 1 billón de videos gratis, sin publicidad. Además te permitirá acceder a miles de Podcasts, Audiobooks, Radios, etc…

European War 6: 1804:

Magnífico juego de estrategia que te atrapará. Si eres de los amantes de este genero de juegos bélicos, no dudes y descárgalo. Ha sido top ventas en varias de las App Store más importantes del planeta.

European War 6: 1804
Precio: 0,49 €+

Draw In:

Juego Draw In

Juego Draw In

De los creadores del exitoso juego Love Balls, llegan a hora con este adictivo juego en el que deberemos intentar crear el perímetro perfecto, para que se adhiera perfectamente al dibujo. Pulsa y cuando creas que tenga la largura de la linea es la correcta, suelta. No te pases ¡¡¡NUNCA!!!.

Draw In™
Precio: Gratis+
Más artículos sobre:

Comenta