Una APP ESTAFA entre las aplicaciones más descargadas de la semana

Destacamos 6 apps de entre las aplicaciones más descargadas en el mundo, la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017.

Muy buen comienzo de semana os deseamos a todos y todas. Nosotros ya nos hemos levantado y hemos dado el repaso a los Top descargas de las App Store más influyentes del mundo. Tras unas horas de análisis, ya tenemos las 6 apps destacadas de entre todas las descargadas la semana pasada.

Una de las apps gratis repite. La semana pasada la nombramos, pero es que esta semana se ha situado en el TOP 1  descargas de casi todos los países del mundo. Más abajo sabréis cual es al compararlo con el ranking de la semana pasada.

En el terreno de las aplicaciones de pago, queremos hacer hincapié en una de las aplicaciones más descargadas en España y de la que os queremos hablar. Una app para sacar dinero y que es toda una estafa.

APLICACIONES GRATIS MÁS DESCARGADAS LA SEMANA DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE DE 2017:

Pulsa sobre la que quieras, para descargarla en tu dispositivo iOS.

HOMESCAPES

HOMESCAPES

FIRECHAT

FIRECHAT

ROLLY VORTEX

ROLLY VORTEX

  • HOMESCAPES: Juegazo que se h convertido en uno de los más descargados y jugados en las últimas dos semanas.
  • FIRECHAT: App de mensajería que funciona incluso sin conexión a Internet. Podrás usarlo en todas partes: aviones, transporte público, cruceros, campus, festivales… . Sólo necesitas es que algunas personas de tu alrededor también usen FireChat. Funciona usando Bluetooth y WIFI p2p y tiene un alcance de unos 70 metros.
  • ROLLY VORTEX: Divertido juego, de los llamados infinitos, fácil de jugar y muy adictivo.

APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS LA SEMANA PASADA:

GLITCHÉ

GLITCHÉ

TOCA LIFE: OFFICE

TOCA LIFE: OFFICE

LOCATION FOR WHATSAPP

LOCATION FOR WHATSAPP

  • GLITCHÉ: Un editor fotográfico y de vídeo que permite crear fantásticos efectos de vanguardia con tus fotos y vídeos.
  • TOCA LIFE: OFFICE:  Nuevo juego de TOCA BOCA para los más pequeños. Haz que tus hijos se diviertan dentro de una oficina.
  • LOCATION FOR WHATSAPP: (NO HEMOS PUESTO ENLACE DE DESCARGA) Una estafa. Estamos hartos de decir que esta app es una verdadera estafa, pero parece que el querer saber donde están los contactos de uno, supera la razón. Si veis las valoraciones os daréis cuenta que es una aplicación para sacar dinero, simple y llanamente.

Sumario
Una APP ESTAFA entre las aplicaciones más descargadas de la semana
Título del artículo
Una APP ESTAFA entre las aplicaciones más descargadas de la semana
Descripción
Las apps más destacadas de entre todas las aplicaciones más descargadas en el mundo, la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: