Aplicaciones más descargadas durante la semana del 12 al 18 de junio

Aplicaciones más descargadas en las App Store más importantes del mundo, durante la semana del 12 al 18 de junio de 2017.

Llega el lunes y, como siempre hacemos en APPerlas.com, damos un exhaustivo repaso a las apps más descargadas. De entre todas las que aparecen en el TOP 5, seleccionamos las novedades mas destacadas.

Esta semana ha habido mucho movimiento. Han aparecido nuevas y buenas aplicaciones y se ha notado en el número de descargas que han recibido. Todas ellas son juegos y es que esta categoría es la estrella de la App Store. Y más aun, ahora que llega la época estival y las consiguientes vacaciones.

Vuelve a repetir uno de los juegos, posiblemente, del año. Ha cambiado de nombre. Antes se llamaba Balls VS Blocks, ahora se denomina Snake VS Block. Un juego que volvemos a nombrar porque lleva más de 1 mes copando las primeras posiciones de las apps más descargadas, en muchas App Store del mundo.

APPS GRATIS MÁS DESCARGADAS LA SEMANA DEL 12 AL 18 DE JUNIO DE 2017:

Para descargar alguna de las apps que mostramos a continuación, sólo deberás pulsar en su nombre.

  • SNAKE VS BLOCK: Ya os lo hemos comentado antes. Una app que sigue en las primeras posiciones de descarga de las App Store más importantes del mundo, debe ser mencionada de nuevo. Muy adictiva y, sobretodo, adictiva.
Snake VS Block

Snake VS Block

  • THE FLOOR IS LAVA: El nuevo juego de KetchApp que pretende viciarnos todo el verano. Como todos los juegos de esta empresa desarrolladora… adictivo como el que más.
Juego The floor is lava

Juego The floor is lava

  • ANGRY BIRDS EVOLUTION: Nuevo juego de una de las sagas más jugadas de todos los tiempos. Distinto a todas las demás apps de la saga.

APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS LA SEMANA PASADA:

  • MONUMENT VALLEY 2: Nueva aventura de uno de los juegos más revolucionarios de la historia en iOS. Simplemente con leer o escuchar su nombre, debería descargarse automáticamente en vuestros dispositivos. TOTALMENTE RECOMENDADO.
  • FRAMED 2: Ya lo avisamos la semana pasada en un artículo que dedicamos a su primera parte FRAMED. La secuela de uno de los juegos más jugados en iPhone y iPad. Una aventura totalmente diferente a todas las que conocéis. Mezcla de cómic y puzzle.
  • POLY BRIDGE: El juego de construcción de puentes más famoso del mundo, ya tiene app para iPhone y iPad. Si queréis pasar muy buenos ratos, os la recomendamos descargar.

Esperamos os hayan gustado las aplicaciones destacadas esta semana pasada. La semana que viene volveremos con más.

Saludos.

Más artículos sobre: