Aplicaciones de educación más descargadas en iPhone y iPad

Os vamos a hablar de las aplicaciones de educación más descargadas del momento. 5 apps que son top descargas en las App Store de los países más influyentes del planeta.

Aplicaciones de educación más descargadas

Aplicaciones de educación más descargadas

Hoy hemos dado un repaso a las categoría de educación en la tienda de aplicaciones de Apple y os hablamos de las apps más descargadas del momento. No te las pierdas porque posiblemente alguna de ellas te venga de perlas.

No todo van a ser juegos, apps de mensajería, de redes sociales, de productividad… , también hay aplicaciones con las que podemos aprender y que nos pueden ayudar en nuestros estudios.

Aplicaciones de educación para iPhone, más descargadas:

Estas son las 5 apps que, a día de hoy, son las que acaparan los primeros puestos de las ranking de descargas de los países más influyentes del mundo.

Google Classroom:

Una de las aplicaciones de educación de Google

Una de las aplicaciones de educación de Google

Fantástica app para comenzar el curso lectivo. Como bien recita su descripción en la App Store«Gracias a esta aplicación, profesores y alumnos pueden mantenerse en contacto fácilmente, ya sea dentro o fuera del centro. Classroom permite ahorrar tiempo y papel, así como crear clases, distribuir tareas, comunicarse con otros usuarios y mantener el trabajo organizado de manera sencilla.»

Descargar Google Classroom

PictureThis – Plant Identifier:

El Spotify de las plantas

El Spotify de las plantas

Los amantes de las plantas y de las flores estáis de enhorabuena. En el App Store de iOS existe esta app que os permitirá identificar todas las platas y flores que os vayáis encontrando en vuestros paseos, rutas, salidas en bici… .

Descargar PictureThis

Duolingo:

Aprende idiomas con Duolingo

Aprende idiomas con Duolingo

Es una las apps para aprender idiomas más usadas del planeta. Su método de aprendizaje es muy bueno y efectivo. Además te diviertes mucho aprendiendo palabras y a formar frases.

Descargar Duolingo

Photomath:

App de matemáticas

App de matemáticas

PhotoMath es una aplicación que nos puede sacar de más de un apuro en nuestro día a día. Su función es, ni más ni menos, resolver problemas matemáticos generando el resultado, dándonos incluso los pasos necesarios para obtenerlo.

Descargar Photomath

Elevate – Brain Training:

Aplicaciones de educación para entrenar el cerebro

Aplicaciones de educación para entrenar el cerebro

Descarga este programa de entrenamiento mental diseñado para mejorar la concentración, las habilidades del habla, velocidad de procesamiento, memoria, habilidades matemáticas y mucho más. Una app que fue premiada por Apple en 2014.

Descargar Elevate

Sin más y esperando que os haya interesado este recopilatorio de apps, os esperamos en breve con más aplicaciones, tutoriales, noticias… para tus dispositivos de la manzana.

Saludos.

Comenta