Aplicación gratis de la semana en la App Store: COLOSSATRON

Colossatron, un bestial juego de destrucción, es la app que Apple ha puesto gratis por tiempo limitado en la App Store, durante esta semana.

Juego Colossatron

 

De nuevo llega el jueves y, a eso de las 18h., Apple refresca el contenido de la App Store y, entre otras novedades, lanza su app gratis de la semana. Esta semana le ha tocado el turno a Colossatron.

Normalmente nos adelantamos a este lanzamiento y en nuestro canal de TELEGRAM, solemos nombrar esta app en oferta, días antes de que Apple la de a conocer. Esta semana no ha sido así. Y mira que hemos compartido buenas apps gratis. Si no nos seguís, os animamos a hacerlo. Ahorraréis mucho dinero en apps.

Si quieres descargar toda la adrenalina acumulada durante la semana, día… no dudes en descargar este juego.

DESCARGA COLOSSATRON GRATIS, Y DESTRÚYELO TODO:

Aquí os dejamos el trailer oficial de esta app, para que veáis en lo que consiste el juego…

Cómo habéis visto, es un juego que nos permite descargar toda nuestra ira. Puedes enfocar toda tu rabia a la pantalla de tu iPhone o iPad y destruir, sin contemplaciones, todo lo que haya a tu paso.

Deberemos construir y configurar nuestra serpiente robot gigante. Tenemos que intentar vencer a todo el armamento desplegado por General Moustache. Las batallas se intensificarán rápidamente. No tenemos tiempo que perder. Los tanques, bombarderos, etc… se van a ir sumando para tratar de derrotarnos.

Colossatron

Colossatron

 

Colossatron es un veterano juego de la App Store, que posee muy buenas reseñas. En España hay 77 valoraciones que le otorgan una puntuación media de 4,5 estrellas. En EE.UU., por ejemplo, la valoración es la misma, pero el número de opiniones suben hasta las 2.865.

Aviso: La app lleva sin actualizarse desde abril de 2015.

Un buen juego al que te animamos jugar. Descárgalo y destrúyelo TODO.

Sumario
Aplicación gratis de la semana en la App Store: COLOSSATRON
Título del artículo
Aplicación gratis de la semana en la App Store: COLOSSATRON
Descripción
Colossatron, la app que Apple ha elegido para poner GRATIS POR TIEMPO LIMITADO. Un juego de destrucción masiva para arrasar con todo.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: