ANGRY BIRDS 2 de record. Lleva más de 10 millones de descargas

Hace unos días que llego ANGRY BIRDS 2 a nuestros dispositivos y ha recibido una acogida excepcional.

Ya tenemos lo nuevo de la saga Angy Birds en la APP STORE. Si ya estabas cansado de jugar a los anteriores secuelas de este divertido y famoso juego, aquí tienes ANGRY BIRDS 2 con todo su potencial para volver a engancharte a la apasionante aventura de pájaros y cerdos.

Angry Birds 2

Angry Birds 2 llega con gráficos impresionantes, niveles multi-fase llenos de retos, maquinadores cerdos jefe y más destrucción que nunca. Si eres fan de los pájaros cabreados… ¿A qué esperas para descargarla?.

Desde que se lanzó el pasado 30 de Julio ya se ha rebasado la marca de 10 millones de descargas. Esto significa que la franquicia entera ha rebasado mil millones de descargas desde su estreno en 2009. ¿No os parece impresionante?

Angry birds 2 iPhone

VÍDEO Y CARACTERÍSTICAS DE ANGRY BIRDS 2:

Aquí os pasamos el trailer oficial de esta nueva secuela de Angry Birds. Noy nada mejor que un vídeo para ver la interfaz, gráfica, etc… :

La manera de jugar es la misma, deberemos elegir los pájaros con los que queremos atacar, pero en esta nueva versión deberemos ser más selectivos al hacerlo ya que podremos quedarnos colgados en la fase, si no lo hacemos de manera correcta.

Tenemos niveles multi-fase. Dentro de cada isla tendremos un gran número de niveles exóticos y cargados de peligros.

En Angry Birs 2 disponemos de nuevos e impactantes hechizos como las ventiscas, guindillas picantes, patos de oro y más… con los que sacarás ventaja a los sucios cochinos.

También podremos retar a otros jugadores de todo el mundo. Podremos participar en torneos todos los días.

Como veis, una nueva secuela cargada de interesantes novedades que nos devolverá las ganas de lanzar pájaros a diestro y siniestro.

Si quieres instalarla en tu iPhone y iPad, pincha AQUÍ para acceder a su descarga desde la APP STORE.


Esta app apareció en la APP STORE el dia 30 de Julio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.