Si tienes un Amazon Echo, ya tienes los podcasts de Apple disponibles

Os traemos una noticia interesante en la cual a partir de ya mismo, si tienes un Amazon Echo, tienes disponibles los podcasts de Apple.

Amazon Echo

Llegan los Podcast de Apple al Amazon Echo

Hoy os hablamos del Amazon Echo y de la posibilidad de poder escuchar los podcasts de Apple en el. Una buena forma de escuchar tus programas favoritos desde el altavoz inteligente de Apple.

Lo cierto es que Alexa, la asistente virtual de Amazon, está mucho más avanzada que Siri. Algo que no es sorpresa, dada la poca utilidad que tenemos a día de hoy con la asistente virtual de Apple. Esta se encuentra en el ultimo lugar, por detrás de Alexa y evidentemente, de Google Assistant.

Es por eso que Apple está teniendo que da su brazo a torcer y empieza a abrirse a estos nuevos asistentes. El primer paso es la llegada de los Podcasts a Alexa.

Los Podcast de Apple llegan a al Amazon Echo

Esto es importante, si en casa tenemos uno de estos altavoces. Esto no quiere decir que antes no lo pudiésemos hacer, podíamos enviar el audio si previamente lo poníamos con el iPhone.

Ahora vamos un paso más allá. Y es que es tan sencillo hacerlo, como si lo hiciésemos desde el HomePod. Es decir, que con un comando de voz, podremos reproducir cualquier podcast que queramos.

Para ello, tan solo debemos pedirle a Alexa que reproduzca el episodio que queremos escuchar, y listo. Además, podremos decirle que ponga el siguiente, que pause… Todo lo que podemos hacer con el HomePod, ahora lo podemos hacer también con el Amazon Echo.

 

Sin lugar a dudas, una buena noticia y algo más importante aún… Apple empieza a abrirse a terceros y esto nos puede traer grandes novedades, y sobretodo, más buenas noticias como esta.

Comenta