El álbum del mundial 2018 en tu iPhone. Una app para amantes de los cromos

Si eres un amante de los cromos y los álbumes, estás de enhorabuena. Tenemos disponible el álbum del mundial 2018 para iPhone. Una manera virtual de recopilar, cambiar cromos, etc… desde nuestro dispositivo iOS.

App del álbum del Mundial 2018

App del álbum del Mundial 2018

Desde pequeño he sido una persona a la que le ha encantado coleccionar cromos y álbumes, sobre todo, de los eventos futbolísticos. En casa de mis padres, tengo acumulados bastantes. Creo recordar que empecé con el Mundial 82, celebrado en España, y paré justo cuando empecé a trabajar.

El hecho de que esté hoy tan contento es que puedo volver a coleccionar cromos gracias al álbum del mundial 2018. Una app gratuita que podemos descargar en nuestro iPhone y en la que podremos gestionar todo lo referente al mundo del cromo.

Desarrollada por la FIFA con la colaboración de Panini, es toda una perla.

Hay aplicaciones para todo y esta app lo confirma.

Colecciona los cromos del álbum del Mundial de Rusia 2018, con la app Panini Sticker Album:

Pantalla principal de la app del álbum del Mundial 2018

Pantalla principal

Podremos coleccionar, pegar, cambiar… los cromos de cada uno de los jugadores que va a participar en cada una de las 32 selecciones que se enfrentan en este evento deportivo. Una cita que se celebrará en Rusia desde el 14 de Junio al 15 de Julio de 2018.

Tendremos hasta el 31 de agosto para intentar completarlo. Esto no será nada fácil sin crear un grupo de coleccionistas para intercambiar cromos repetidos, de más valor, etc… . Si tienes amigos, conocidos… a los que les guste este mundillo ¿A qué esperas para montar tu grupo?.

La aplicación ofrece todas las funciones del sitio web del Panini Digital Sticker Album pero directamente en tu iPhone o iPad.

App Panini

En Junio actualizarán la app con los jugadores definitivos

Podremos gestionar nuestro álbum del mundial, coleccionar paquetes de cromos digitales, pegarlos, cambiarlos con otros coleccionistas… y además podremos competir en concursos exclusivos.

Gestiona tus cromos

Gestiona tus cromos

Para disfrutar de todas las opciones y funciones de la aplicación, os recomendamos registraros.

Cada día dos sobres de cromos gratis:

Abre los paquetes de cromos

Abre los paquetes de cromos

La app nos proporcionará, cada día, la posibilidad de abrir dos paquetes de cromos. Evidentemente a ese ritmo no llegaremos nunca a completar el álbum del mundial.

Es por ello que la aplicación nos ofrece la posibilidad de obtener más canjeando códigos impresos en el dorso de los cromos físicos de Panini. Pero además, en algunos países como México, Austria y Suiza, Coca-Cola permite escanear sus productos para obtener más paquetes.

Si eres amante de este tipo de colecciones… ¿A qué esperas para descargar tu álbum del mundial 2018 digital?

Panini Sticker Album
Precio: Gratis
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
El ÁLBUM del mMundial 2018 en tu iPhone. Consigue todos los CROMOS
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:

Comenta