ALARMA DE DIABETES, una nueva app para personas diabéticas

El nuevo estreno app que destacamos hoy, va a venir de perlas a personas diabéticas. Os vamos a hablar de la aplicación ALARMA DIABETES, una herramienta que ayudará bastante a personas que padecen esta extendida dolencia. Podremos descargarla en iPhone, iPad y iPod TOUCH.

alarma de diabetes

Si eres diabétic@ la nueva aplicación Alarma De Diabetes te ayudará a llevar un control sobre tus dosis de insulina, pruebas de sangre… . Será tu médico personal y te ayudará a no olvidar los momentos en los que lleva a cabo las acciones que conlleva la diabetes. Una excelente herramienta que podremos usar como recordatorio y como visualizador gráfico.

¿Te animas a probarla? Disponemos de una VERSIÓN GRATUITA y otra de pago que cuesta 0,99€.

CARACTERÍSTICAS Y USO DE ALARMA DE DIABETES:

APP alarma de diabetes

Características destacadas de esta app especialmente indicada para personas con diabetes:

  • Función de recordatorio.
  • Introduzca su nivel de azúcar.
  • Historial de mediciones en gráficas.
  • Ponga el sonido de la alarma.

En Alarma de Diabetes podremos configurar alarmas para usarlas como despertador o para avisarnos de que debemos comer o ponernos una dosis de insulina. A cada alarma podremos configurar un sonido diferente.

Introduce el nivel actual de azúcar que luego podrás visualizar en la historia por semana, mes y año.

Es bastante fácil de usar y muy intuitiva. Sencilla en su interfaz, no hacen falta apps de mayor calidad para funcionar bien y permitir llevar un buen control de tus comidas, pinchazos y niveles de azúcar.

Una herramienta aconsejable para personas diabéticas y que seguro ayudará a llevar un control más ferreo, de esta enfermedad.

Si quieres descargarla, pincha AQUÍ para acceder a la APP STORE y proceder a su instalación.


Esta app apareció en la APP STORE el día 1 de Abril de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.