Últimas novedades y lo que próximamente llegará al actualizar Snapchat

Han llegado interesantes novedades a la red social del fantasmita y sin necesidad de actualizar Snapchat. Además os traemos lo que llegará a esta plataforma en breve.

Al parecer los papeles se han cambiado. Nos da la sensación que ahora Snapchat va por detrás de Instagram en cuanto a novedades. Es ahora cuando la famosa red social del fantasma copia a la plataforma propiedad de Facebook.

Y es que desde su cambio de interfaz y el cabreo de ello, por parte de muchos usuarios, ha hecho que los creadores de esta app, se pongan manos a la obra. Quieren, a través de mejoras, atraer a las personas que se fueron y contentar a las que todavía siguen en ella.

Por ello ha implementado nuevas mejoras y se prevé que lleguen muchas más, alguna de ella copiada de Instagram. A continuación os las comentamos:

Sin actualizar Snapchat, últimamente, han aparecido estas novedades:

  • De nuevo están disponibles los GIF:

Desde que los eliminaron por la gran metedura de pata de Giphy, por fin vuelven a estar disponibles. Para acceder a ellos simplemente graba un snap, pulsa en el icono que parece una pegatina y busca en el buscador. Es ahí cuando aparecerán GIF relacionados con la palabra que pongas (te recomendamos busques en inglés).

Gifs en Snapchat

Gifs en Snapchat

  • Ahora podremos contestar o comentar cualquier Snap público con un audio, bitmoji, texto, snap…:

Antes solo permitía hacerlo con texto. Ahora tenemos muchas mas opciones, como podéis ver en la imagen inferior. Además, cuando comentemos un Snap, el sonido dejará de oírse, cosa que se agradece. Antes era muy rallante el tener que escuchar una y otra vez, el audio mientras escribíamos.

actualizar snapchat

Nuevas opciones para contestar

  • Cambia el color de todos los emoji de golpe:

Si entramos en los ajustes de la app y pulsamos en la sección “Administrar”, tenemos habilitada una opción donde podremos cambiar, de golpe, el color de todos los emoji. Esto es de agradecer. Estábamos hartos de compartirlos en amarillo por no cambiar el color de piel de estos (por pereza).

Color de piel emojis

Cambia el color de piel a los emojis

  • Comparte cualquier parte del mapa:

Al entrar al Snap mapa, podremos compartir la zona que queramos. Enfoca o localiza la zona que quieres compartir y mantén pulsada la pantalla. Haciendo esto de aparecerán las siguientes opciones…

Mapa de Snaps

Comparte cualquier mapa de Snaps

  • Nueva pestaña historia:

Es una de las novedades que Snapchat ha implementado para contentar a los “haters” de su nueva interfaz. Ahora en la parte izquierda, podremos separar mensajes de las historias, aunque la pestaña “todo” sigue siendo un poco caos y siguen apareciendo mensajes e historias mezcladas.

Historias Snapchat

Pestaña historias

  • Nueva información en mapas, sobre contactos:

Ahora en los mapas, al pulsar sobre una persona que seguimos y que aparece en él, podremos acceder a sus historias, ver si ha hecho un viaje, el recorrido que ha hecho, etc… . Además, podremos navegar por las localizaciones de nuestros contactos, deslizando de derecha a izquierda, o viceversa, los cuadrados con su info que nos aparecen en la parte de abajo de la pantalla.

Info mapa Snapchat

Info mapa Snapchat

  • Crea filtros y lentes:

Nueva función para crear filtros y lentes personalizadas. Son de pago pero es interesante saber que están ahí para, por ejemplo, dar a conocer algo en una zona dada. Para acceder a ellos debes ir a los ajustes de la app. Allí verás la opción “Filtros y lentes”.

Filtros y lentes personalizados

Filtros y lentes personalizados

Novedades que llegarán al actualizar Snapchat, a próximas versiones:

Supuéstamente tienen que llegar en breve y son muy pero que muy interesantes:

  • Podremos añadir hasta 16 amigos a una videoconferencia en la que todos pueden participar de manera simultánea:

En breve podremos chatear por vídeo, con hasta 16 amigos a la vez. Sólo deberemos tocar el icono de la cámara de vídeo, en un Chat grupal, para juntar a nuestros amigos. Estos recibirán una notificación invitándolos a unirse. En caso de que más personas se quieran unir, esta pasará a ser una conferencia de audio capaz de soportar hasta 32 usuarios al tiempo.

Videochats de hasta 16 participantes

Videochats de hasta 16 participantes

  • Podremos etiquetar a usuarios en nuestros Snap:

Función copiada de Instagram que nos permitirá nombrar, mediante una “@”, a cualquier contacto de Snapchat en nuestros snaps. Esto hará que otras personas puedan agregarle, ver sus historias (si son publicas), etc… . Una manera de dar a conocer a Snapchaters.

Menciones en Snapchat

Menciones en Snapchat

  • Opción de grabar sin manos:

Una función que apareció brevemente a usuarios de esta red social, como a Cainite62, y que permitiría, al pulsar para grabar un snap, deslizar hacia abajo el dedo para bloquear el botón de grabación y poder grabar sin necesidad de estar pulsándolo. Otra opción copiada de Instagram.

Ahora sólo queda esperar a que todo esto se implemente en la, para nosotros, mejor red social que existe. Deseando que lleguen nuevas versiones para actualizar Snapchat.

Si nos queréis seguir aquí os pasamos nuestro Snapcódigo. Una cuenta en la que contamos cosas que no hacemos en otras rede sociales y en la que podéis ver, mi día a día.

Snapcódigo APPerlas

Snapcódigo

Más artículos sobre:

2 Comentarios

  1. KaloSnapS (@KaloSnaps) 20/04/2018

Comenta