Llega la primera actualización de los AirPods a la versión 3.5.1

Ya ha llegado la primera actualización de los AirPods a la versión 3.5.1 y su forma de actualizar es de los más sencillo, además de rápido.

actualización de los AirPods

Hoy os hablamos de la primera actualización de los AirPods, una actualización menos que no trae ninguna novedad, pero si que corrige errores.

Los AirPods han supuesto la revolución de los auriculares, como tantas veces os hemos comentado ya en APPerlas. Y es que estos auriculares realizan la misma función que los que conocemos hasta la fecha, pero con la peculiaridad de que no tienen cables y que esconden alguna que otra novedad más en cuanto a la forma de colgar o descolgar una llamada entrante.

En este caso, Apple ha lanzado una actualización menor y que no nos va a suponer ningún cambio aparente, pero que si que corrige algún que otro error.

LLEGA LA PRIMERA ACTUALIZACIÓN DE LOS AIRPODS

La versión anterior a la que os estamos hablando es la 3.3.1, por lo tanto si esta es tu versión, debes saber que ya hay una actualización pendiente.

El proceso de actualización es de lo más sencillo, ya que se hace de forma automática y no tenemos que realizar absolutamente nada. Lo único que tenemos que hacer es colocar los auriculares en su funda y ponerlos junto al dispositivo con el cual los utilizamos.

actualización de los AirPods 1

La versión a la que los actualizamos es la 3.5.1, que como ya hemos comentado no trae ningún cambio (son unos auriculares, no pueden cambiar mucho más), pero si que corregirá algún que otro problema de conectividad con los iPhone 6, cuyos usuarios han reportado problemas de conectividad.

Por lo tanto, no tengas prisa en actualizar y cuando vayas a guardar tus auriculares, deja que ellos solos se actualicen sin tener que preocuparte por nada. Al fin y al cabo, esto es lo que Apple espera que hagamos con estas actualizaciones automáticas de los AirPods.

Más artículos sobre: