A Death Racer 3D Gold, un juego de batalla de coches

Hoy os hablamos de A Death Racer 3D Gold, un juego de carreras en el que tendremos que ir escalando posiciones a medida que vamos eliminando a nuestro rivales con las armas que nos proporcionan.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si algo está claro es que estamos de enhorabuena, ya que cada día son más los juegos que aparecen en la App Store y en el caso del juego que os presentamos hoy, es de un nivel muy alto, en cuanto a gráficos. Sin duda, esta nuevo juego se convertirá en imprescindible en los dispositivos de muchos usuarios.

Death Racer

Podemos decir que Death Racer es un juego de carreras cargado de adrenalina, con vehículos antiguos donde nuestra misión es hacer daño a los demás coches para alzarnos con la victoria. Cuenta con una mecánica de juego realmente excitante que nos hará permanecer enganchados a nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, durante un largo periodo de tiempo.

CARACTERÍSTICAS DE A DEATH RACER 3D GOLD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Adictivo Off- Road Racing combate con todo tipo de vehículos interesantes ( coche de policía , taxi, SUV militar, camión de bomberos , etc.).
  • Lote de potenciadores , objetos en movimiento y obstáculos difíciles
  • Gráficos realistas en 3D y simulación física lúdica
  • Métodos de control diferente ( inclinación del dispositivo, en paneles táctiles de pantalla)
  • Vehículos destructibles y alrededores
  • Ambientes interesantes, diferentes días de entrega y las condiciones climáticas

Podemos descargar este fantástico juego desde la App Store por un precio de 2.99€, un precio realmente bueno si tenemos en cuenta la calidad gráfica del mismo y las horas de diversión que podemos pasar disfrutando de él, tanto en nuestro iPhone como en el iPad o iPod Touch.

Death Racer 1

[/vc_column_text][dt_button size=”big” animation=”none” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id957292796?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

[vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]